Pinterest

ModaDecoracionyMas

domingo, 28 de septiembre de 2014

VESTIDOS HERMOSOS DE NOCHE PARA MUJERES DE 50 AÑOS

Si vas a tener fiesta y necesitas un vestido de noche, ya sea una boda, una graduación, hasta una fiesta debes considerar un vestido diferente para cada ocasión. Si buscas vestidos de moda, vestidos apropiados para una mujer de 50 años y modelos de vestidos que se adapten a tu personalidad, te doy estos leer consejos para escoger vestido de noche y verte espectacular.

  • Mucha paciencia
  • El escoger un vestido de noche no algo fácil, tendrás que visitar muchas tiendas y en algunas ocasiones, el vestido que te gusto no estará en el color o la talla que deseas, estar demasiado caro o tendrá algún detalle que no te plazca del todo. Por lo que debes tener mucha paciencia y escogerlo con bastante tiempo de antelación y lleva en la mente una idea clara de que te gusta para esa ocasión especial.
  • Color
  • Para elegir el vestido de noche debes de tener en cuenta un factor muy importante el color de tu piel. Por lo general las mujeres con piel blanca, lucen muy elegantes con vestidos de noche en colores brillantes como rojos, amarillos, naranjas, rosas, violetas, etc. Para las pieles morenas, te aconsejo los tonos como azul marino, negro, gris oscuro, etc. Con los que luciras hermosa
  • Corte
  • Es importante sentirte cómoda, por lo tanto antes de escoger vestido de noche, pruébatelo, camina con él, pruébatelo con los accesorios que piensas usar y debes de estar bien segura de que el corte te favorece, de que no hay nada en él que esté de más o menos. Si encuentras que todo en él  te convence: el escote, el largo, la forma de la falda, etc,  fabuloso has entonces has encontrado tu vestido ideal.
  • Considera el evento
  • El escoger vestido de noche es una gran tarea que debe considerar muchos aspectos, generalmente los vestidos son largos y llegan hasta los tobillos (al menos) pero dependiendo del evento y de dónde se llevará a cabo, te recomiendo poner especial cuidado en tu elección: no es lo mismo un vestido largo de noche en una ciudad lluviosa, que en una playa donde hace mucho calor. Al escoger un vestido de noche, es importante que no olvides el tipo de evento al que acudirás. Las bodas, por ejemplo, requieren especial atención al color, pues el blanco es exclusivo de la novia. 
  • Clima
  • Si por el contrario es un evento en la ciudad, considera las posibilidades de escoger un vestido de noche más abrigador que no te haga pasar fríos.
Valentino dress - I Like the opaque quality of the fabric, could be considered as Gothic or ghostly.
Red elegance | LBV ♥✤ Love this. I could so rock this dress if only I had somewhere to wear it!
Not affordable for the average American however you can use this for inspiration for your special event Elie Saab Haute Couture / Fall - Winter 2014 - 2015
pretty cocktail dresses,pretty cocktail dress,Mireille Dagher Fall
dopromdresses.com  "<3" 2013 inexpensive low cost style wedding gowns through the far east, 2013 brand new homecoming gowns available.
A-line/Princess V-neck Floor-length Chiffon Refined Evening Dress

Lovely Purple Evening Gown

No hay comentarios:

Publicar un comentario