lunes, 6 de octubre de 2014

COMO AHORRAR TIEMPO A LA HORA DE VESTIRTE PARA TU TRABAJO

Como vestirte para ir al trabajo?
Es mejor cuando de antemano sabes lo que vas a llevaras a la oficina al día siguiente lo que te evitara  que termines estresada antes de ir a trabajar.
Ladies Accessories on http://berryvogue.com/womensaccessories #blue #fashion #style
Ya sea durante la semana de trabajo o para un próximo compromiso de negocios, es mucho mejor planificar que vestir al día siguiente y valdrá la pena ya que esto te evitara estar agotada, con mejor cara y animo para asistir a tu cita de negocio u oficina.
Es más fácil si le dedicas un poco de tiempo en la noche anterior para escoger tu outfit del día siguiente y de esta manera no perderás tiempo a la hora de vestirte, es importante que sepas cual es estilo que mejor te quede de acuerdo a tu forma de cuerpo y de esta manera podrá ser mas fácil a la hora de comparte ropa y seras capaz de ponerte un conjunto para tu trabajo de una forma mas rápida, satisfactoria, te sentirás totalmente segura, guapa y lista para el día.
Y poder encontrar la inspiración a la hora de salir de compras te sugiero que tomes notas mentales o digitales como por ejemplo de blogs de moda, revistas, y  con esa ayuda sabrás que necesitas para lograr un outfit adecuado.
Y si estas muy ocupada, me he adelantado a tenerte sugerencias para este otoño-invierno con los que lucirás totalmente profesional y muy segura de ti misma, por supuesto que tendrás que ajustar algunos outfits dependiendo del entorno de trabajo. Como por ejemplo aqui hay unos outfits que tienen pitillos seria mucho mas adecuado un pantalon recto de vestir.
Puedes verte muy profesional con estos outfits de otoño-invierno y con lo cual pasaras al siguiente nivel , así dejaras que la inspiración comience...
LOOKandLOVEwithLOLO: New Fall 2014 Arrivals from Madeleine......Coats
FrontDoorFashion.com - Professionally styled outfits delivered straight to your door!
FrontDoorFashion.com - Professionally styled outfits delivered straight to your door!
For winter: long sleeve sweater with a trench in the same color/fabric over a print skirt and tights
Wool Office & Career Poncho/Wrap...something about the phrase "career poncho" makes me giggle :)
I'm suprised I don't have more button ups under sweater outfits...I love them.
FrontDoorFashion.com - Professionally styled outfits delivered straight to your door! #requestaboxtoday #frontdoorfashion
This is pretty much my go-to work outfit in the winter, except the pants aren't skinnies (I work in a conservative office). I need more variety than oxford shirts, sweaters/sweater vests, and an arsenal of coats, which I don't actually wear IN the office anyway.