viernes, 23 de enero de 2015

IDEAS PARA CENTROS DE MESA PARA UNA COMIDA O CENA EN CASA

Cuando se trata de decoración los detalles importan. Cuando organizamos fiestas vestimos nuestras casas con las mejores galas y, en las comidas o cenas el centro de atención pasa a ser la mesa. Muchas son las decisiones fundamentales: que vajilla, cubertería, cristalería, mantelería utilizar para nuestra comida o cena en casa, pero lo que la hara diferente son esos pequeños pero muy significativos gestos.
¿Necesitas ideas para centros de mesa? Te enseñamos algunos centros de mesa que harán que tu mesa se vea divina. Mira las propuestas que te tengo un vistazo a todas las propuestas.
Con botellas de vidrio
Efectivamente, algo tan corriente pero original como una botella.Te dejo dos ideas que puedes utilizar. Coge dos o tres de ellas, después introduce en su interior una flor decora las botellas con encaje o pintarlas por dentro.. En estos casos arriesgar es ganar, ¡deja volar tu imaginación!
Deb, i want to make these for all over the cabin (the vases and flowers not the table number haha) , and i want to get married when the sun is setting, and have the cabin be lit by candle light.centerpieces
Con floreros pequeños plateados
Le dará una vista muy elegante y a la vez sencilla y ya que estando pequeños no ocuparan un lugar muy alto y se podrán platicar muy agusto, pero le dará ese toque especial a tu mesa.
Fresh Flowers & Silver <3
Con espejos
Y un cetro de mesa muy novedoso seria usar espejos como base. No cualquier tipo de espejo, por supuesto, ten cuidado a la hora de elegir y presta atención al marco. Es mejor que combine con la decoración del resto del salón y tenga un tamaño lo suficientemente grande para que no se pierda visualmente, pero tampoco invada el espacio convirtiéndolo en un estorbo. 
beautiful flower centerpiece on a framed mirror ...

Con troncos de madera
Te mostramos cómo utilizar troncos en tu mesa. Pequeños redondeles sobre los que poner velitas y un florero hecho de una frasco decorado con un mecate o listón y flores frescas... La madera aportará un look otoñal, muy rustico y precioso.


Con flores en un caja de madera
Las flores es lo más común y tradicional. Crea nuevas ideas y  huye de los típicos jarrones, usa una caja de madera sencilla. Y recuerda, es muy importante que las flores sean naturales
rustic hydrangea centerpiece