domingo, 26 de octubre de 2014

MAQUILLAJE AHUMADO DE OJOS PARA SALIR POR LA NOCHE

Tres estilos de maquillaje ahumados para cuando vas a salir de noches y quieres obtener un resultado glamoroso y radiante, el maquillaje de noche tiene que ser más intenso y sofisticado. Las luces tamizadas permiten jugar con los colores y materiales para obtener una belleza sublime versión ¡tan chic!

Ir de discoteca o de fiesta con tus amigos es un el momento ideal para ir guapa y lucir un bonito maquillaje de noche.
Mirada aterciopelada
La mirada es muy importante en un maquillaje de noche. Tiene que ser intensa y tiene que resaltar tu sensualidad.
Tonos: Elige sombras de ojos oscuras (gris oscuro, marrón, negro) de textura cremosa o nacarada. Para conseguir un efecto dorado, elige sombras con reflejos dorados con un ligero brillo.
Técnica: Dibuja una raya de khôl a ras de las pestañas, para subrayar la mirada. A continuación, pasa el lápiz de ojos negro por debajo del ojo. Aplícate una sombra de ojos oscura, con una brocha, en la zona externa del párpado móvil. Y una sombra clara en el arco superciliar. El truco está en empezar desde la parte interna del ojo hacia el exterior. Después, aplica un poco de sombra debajo del ojo, a ras de las pestañas. Para terminar; aplícate un máscara de pestañas voluminizadora, que aporta profundidad e intensidad a una mirada cautivadora.

Smokey Eye
Tutorial: Beautiful Smokey Eye Makeup - Want to do it yourself? Click on the image for the tutorial!

♡