jueves, 6 de noviembre de 2014

CORONAS PARA DECORAR LA PUERTA DE TU CASA EN ESTA NAVIDAD

La historia de las coronas de Navidad: El círculo es la primera forma conocida en la historia de la humanidad. Es la base de la geometría, la astrología y la astronomía. El círculo sigue siendo la forma religiosa más popular del mundo para muchas religiones. El cristianismo la utiliza a lo largo de su culto ya que representa el círculo eterno de la vida. Durante la temporada de Navidad, uno de los símbolos más conocidos y sagrados es la corona.
Coronas de muérdago, estrellas doradas y plateadas, velas rojas y verdes, piñas secas, bolas colores y divertidos calcetines con la cara de Papá Noel son algunos de los  adornos navideños que cada año envuelven el hogar en un ambiente cálido, entrañable y festivo.

Las fiestas navideñas empiezan cuando la casa se viste de Navidad. En la mayoría de los hogares aparecen figuras de ángeles, faroles, herraduras, flores de pascua y piñas, aunque con el tiempo e imaginación de algunas personas fueron haciéndolas cada vez mas novedosas y originales y a continuación te tengo fotografías de coronas Navideñas que podrás hacer tu mismo con un poco de paciencia y te quedaran hermosas.

Definately making this for my front door this chrismas!
A Fish Who Likes Flowers: The Cure For The Post Christmas Blues
I'm thinking of using the left over tulle from the wedding...a great wreath for after Christmas.
how to make a wreath diy fall wreath, fabric wreaths, olive wreath, how to make wreaths, ribbon wreath, burlap wreath, DIY Yarn Wreaths, Felt Wreath Tutorials, Door Wreaths, Rag wreath, Book Page Wreath, Coffee Filter Wreath Tutorials, Moss Wreath, Twig Wreaths, Mesh wreath, Pine Cone Wreath, Thanksgiving Wreath, How To Make A Candy Wreath, Halloween Wreath
Christmas Santa wreath! Adorable and DIY for xmas

Want to use white feather boa instead - previous pinner's idea.  I love it as is!
Silver and Red Chrismas Wreath by crossingstems on Etsy