lunes, 17 de noviembre de 2014

DECORA TU HOGAR A TU GUSTO , HAZLO TUYO

A todos nos cuesta irnos de casa, independizarnos e incluso mudarnos, aunque este cambio en la mayor parte de los casos es por buenas razones y generalmente para ir a mejor. Cualquiera que sea el motivo que nos lleve a despedirnos de la casa, lo cierto es que cuando finalmente decidimos dejarla esta ya la habíamos amoldado a nosotros, ya nos habíamos acostumbrado a vivir en ella y ya teníamos hasta nuestra rutina en ella. Irnos a otro sitio va a suponer tener que volver a adaptarse a ella para lo que tendremos que darnos un tiempo prudente, paciente y poder así poco a poco considerarla nuestra casa. 
Cuando nos mudamos, necesitamos que el nuevo hogar sea lo más acorde posible a nuestras necesidades, pero también a nuestras preferencias, ya que de lo contrario podríamos crear un clima de pesimismo y negatividad sobre el nuevo hogar que nada bueno nos traerá. Una vez escogida la nueva casa en la que esperamos pasar el resto de nuestros días, lo siguiente será decorarla a nuestro gusto. 

No hay nada mejor que, tras una mudanza o peor aún, tras la recién experienciada independencia, sintamos nuestro hogar como nuestro y no como algo vacío, como un sitio al que tenemos que ir a pasar el menor tiempo posible y ya. Por eso, es tan importante que se decore a nuestro antojo. 
LUV DECOR: 10 Ideias para closets #closet #closets #coolspaces #finehomes
Fotografía extraída de Pinterest

En esta decoración entran en juego numerosos aspectos como la elección de un mobiliario que nos guste y que vaya acorde con el estilo de la casa (rústico, moderno, etc), la pintura de las pareces, los complementos, los artículos de decoración: lámparas, cuadros, figuras, etc.

En lo que concierne al mobiliario, me gustaría destacar hoy la labor de una empresa especializada en la fabricación, distribución y venta de armarios. Para mi, no hay nada más importante en una casa que el orden y en ese sentido los armarios juegan un papel fundamental. Un armario hecho a medida en el que poder colocar todo cuanto queramos sería lo ideal en cualquier casa, pues para mi lo más frustrante es necesitar algo y no encontrarlo por estar desordenado o por no tener un lugar específico destinado a ese artículo. 

Te hablo de la empresa Armodel que puedes ver si pinchas aquí. Tienen un amplio catálogo de productos que podrán hacerte a medida y personalizado en un plazo record de tiempo. Realizan vestidores, armarios, frentes de armarios, armarios para buhardillas en el acabado que tú prefieras. 

Si visitas la web, verás algunos de sus trabajos  http://www.armodel.es/