martes, 30 de diciembre de 2014

A QUIEN NO LE GUSTA IR DE CAMPING??? CONSEJOS Y SUGERENCIAS

Hola chicas!!!
A quien le guste ir de #camping #foro??
https://plus.google.com/11692386709874738…/posts/HVkYpMNghx
Hermosa vista de la Va Lctea desde 3,718 metros de altura en Teide, la montaa ms alta de Espaa. .jpg (960622)
Encontrado en pinterest

A mi me gusta muchisimo, cuando estaba pequeña iba con mis padres y hermanos a la playa donde teníamos tres caravanas estacionadas en una propiedad de mi papa junto a la playa y pasábamos fines de semanas increíbles durante el verano y disfrutábamos del aire libre, de la brisa del mar, jugábamos, íbamos a recoger tesoros (conchitas, piedritas)  comíamos cosas muy ricas, mi padre nos preparaba paella con leña  y ya de adulta los hacia con mis hijas y familias de amigos, que bonitos recuerdos.
Y por eso me gustaría compartirles un #foro que tiene todo lo relacionado con las salidas de #camping y donde vas a encontrar las mejores sugerencias y consejos de lo que necesitas para acampar, ya sea que te decidas por una caravana, auto caravana, módulos y tambien accesorios de #camping y tambien el destino donde puedes ir y que lugar esta autorizado para acampar y si es necesario un permiso previo, el equipo que debes de llevar y si prefieres hacer en una tienda de campaña, mochila, saco de dormir, utensilios de cocina, etc,  todo lo necesario para que realmente disfruten de unas vacaciones al aire libre; en el #foro #camping vas a poder registrarte e interactuar con otras personas del foro, ademas de todos los consejos sobre el equipo que necesitaran y los lugares mas hermosos que vas a poder disfrutar aqui en España.
En esta ocasión les voy a recomendar el link del #foro donde van a poder encontrar todos lo antes mencionado  y que a mi en lo personal me encanto!!!   http://www.forodecampista.com. 

Fiesta de San Juan en las playas de Andalucía / San Juan Festival in andalusian beaches, by @Doctor_Kite
Encontrado en twitter.com