miércoles, 31 de diciembre de 2014

UNO DE LOS PROPÓSITO DE AÑO NUEVO ES DEJAR DE FUMAR!!!!

¡Uno de los propósitos del Año Nuevo es dejar de fumar!
                                           | Come to Lux Lounge in West Bloomfield, MI to relax with friends at a premiere hookah lounge in an upscale atmosphere!  Call (248) 661-1300 or visit www.luxloungewb.com for more information!
                                                                                                                                       Encontrado en Pinterest
                   https://plus.google.com/116923867098747388357/posts/EXr16VBLSPx    

Me gustaría compartir con ustedes algo que podrá ayudarte con los buenos propósitos de año nuevo, que es el dejar de fumar o disminuir la cantidad de #cigarros que fumas por día, Si quieres empezar 2015 liberándote de tanto humo y mal olor en tu ropa o casa, y es muy fácil, es utilizando el #cigarro #electrónico, me que a mí en lo particular me ayudó mucho en disminuir la cantidad de #cigarros que fumaba por día,  porque  mi problema y el de muchos fumadores es por el solo hecho de hacer algo o tener algo en las manos mientras hablan, por nerviosismo, por aburrimiento y porque su grupo también lo hace. Y la buena noticia es que ahora, tienes la posibilidad de dejar de fumar de una manera sana y segura con el #cigarro #electrónico y miles de fumadores ya lo hemos conseguido y viéndonos obligados a adaptarse a las nuevas restricciones sociales y a las nuevas enfermedades crónicas. Al menos, dejar de fumar ya no significa perder calidad de vida.
Esta nueva forma de fumar que sienta bien. Así como fumar un #cigarro tradicional contiene muchas sustancias aditivas tóxicas y cancerígenas como el alquitrán y el monóxido de carbono, el #cigarro #electrónico, y parecerá que estas fumando pero con mayor estilo, porque tienen unos diseños muy bonitos y elegantes, tanto como caballeros como para damas y con la ventaja de que no le proporciona sustancias dañinas para tus pulmones a pesar de contener nicotina, pero no sustancias cancerígenas como el tabaco normal. El humo que sale de él es vapor de agua cuyo sabor y aroma es igual que el #cigarro tradicional pero también contaras con infinidad de sabores a eleccion. Y el mayor beneficio será  ir disminuyendo la cantidad de nicotina hasta que llega el dio que únicamente es agua con el sabor que prefieras y esteras vapenado, me gustaria compartirte un link http://www.ivapeo.com/es/ donde vas a poder encontrar el #cigarro #electronico, y tienen servicio de entrega en 24 hrs. con envio gratis y puedes pagar con Pay Pal o Transferencia Bancaria.

      el placer de fumar el cigarro electronico - Buscar con Google
      ¡¡¡Anímate a llevar a cabo ese propósito para el año nuevo el dejar de fumar!!!

                               ¡¡¡LES DESEO UN MUY FELIZ AÑO 2015!!!!