Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 17 de enero de 2015

COMO DECORAR TU CASA CON POCO DINERO Y SE VERA HERMOSA


De cara a la llegada al verano, las cortinas son un recurso muy interesante para decorar nuestras habitaciones. Las cortinas proporcionan una mayor calidez y confort a las estancias de nuestra casa. Las cortinas con más cuerpo y mayor caída son las preferidas. Las cortinas modernas tienen la particularidad de sostener colores  muy vivos y tonalidades fuertes. Si vas a escoger una de ellas piensa primero en el color de las paredes de la estancia a decorar y todos aquellos muebles, sus estilos y colores.
para ale:

Otros complementos de decoración son las mantas y los cojines que visten de calor los espacios. Mantas a pie de cama, cojines de suaves que combinen con los colores de las cortinas y la manta recuerden que puedes ser el diferentes diseños pero muy importante estos son los accesorios que van a hacer que su casa se vea como recién decorada.
No te puedes equivocar con el blanco y negro - el deseo de inspirar - desiretoinspire.net:
Los tapetes y cojines con originales estampados y en colores verdes o brillantes nos harán sentir un ambiente  primaveral y veraniego 
14 ideas de livings que cambiarán tu estilo:
La ventaja del uso para la decoración de telas reversibles, como los cojines, las colchas, las mantas decorativas y los mantas es la posibilidad de irlas cambiando cada temporada, tanto de lugar como de dibujo o diseño acorde a cada gusto o decorado.
Nos encanta el turqueza en las habitaciones, nos evoca a la relajación.:
#Indigo para el dormitorio. Textiles y materiales.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario