miércoles, 28 de enero de 2015

EL MAQUILLAJE LIQUID FINISH DE NU SKIN

Liquid Finish 


Esta base de maquillaje líquida le permite conseguir un resultado perfecto por su formulación ligera y de larga duración. Esconde las imperfecciones de la piel y uniforma el tono cutáneo, proporcionando a la piel un aspecto natural y fresco. Un filtro solar SPF 15 protege la piel del sol.


Se trata de una combinación de sustancias hidratantes que ayudan a disminuir las arrugas aumentando los niveles de hidratación del la piel. 
Contiene antioxidantes que protegen de los radicales libres y proporcionan una piel de aspecto más sano.

calmples - significa que el producto contiene ingredientes delicados y lenitivos.
appligilde- facilita la aplicación de los cosméticos Nu Colour. Polvos especialmente desarrollados para ofrecerle una textura y una capacidad para mezclarse inmejorable, permitiendo a los productos "deslizarse" por la piel. Una extraordinaria alternativa a los polvos talco.
solarcast-significa que el producto contiene un filtro solar SPF 15 para proteger la piel de los efectos perjudiciales de los rayos UV y del envejecimiento precoz.

Si deseas informacion de como registrarte como cliente, cliente preferente o Distribuidor, ponte en contacto conmigo y puedes registrarte en los 54 paises que la Compañia esta presente.

Norma Cano.
Distribuidora Independiente de Nu Skin
norma_acano@hotmail.com
655-725-558 Watssapp España