miércoles, 21 de enero de 2015

GALVANIC SPA AGE LOC APLICACION FACIAL

Bienvenido al lujo y a la comodidad de disfrutar de las ventajas de un spa rejuvenecedor en casa. 


        


El ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II especialmente diseñado, junto con el régimen de cuidado cutáneo diario ageLOC® Transformation, pone a su alcance las herramientas para mantener una apariencia juvenil, al atacar al envejecimiento desde su mismo origen. Y ahora, las investigaciones han demostrado que el ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II aumenta los beneficios visibles del ageLOC® Future Serum en una media de un 80%*.

Pequeño, elegante y eficaz, el ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II cuenta con corrientes patentadas autoajustables y conductores intercambiables para el rostro, el cuero cabelludo y el cuerpo. Junto con los geles de tratamiento especialmente formulados por Nu Skin®, este sistema aporta a la piel hasta cinco veces más cantidad de ingredientes antiedad ageLOC® que nuestro anterior aparato.

* Estudio clínico independiente de siete días llevado a cabo sobre 30 mujeres que utilizaron ageLOC® Future Serum diariamente y el ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II tres veces por semana, en noviembre de 2009.



Combine sus resultados profesionales con el descubrimiento científico sin precedentes ageLOC® y consiga una piel magnífica que hará que todo el mundo se pregunte cuál es su edad.

Galvanic Spa ageLOC | Aplicación Facial

Nu Skin es una compañía que promueve sus productos por medio de MLM o mercadeo de redes, es la compañía de su tipo con mayor crecimiento en Latinoamerica, Europa, Asia, Sud Africa y la que paga más regalías y bonificaciones a sus distribuidores a nivel mundial. Date la oportunidad de conocer esta gran oportunidad de lograr un futuro estable para ti y tu familia.

Si deseas mas informacion ponte en contacto conmigo en mi email norma_acano@hotmail.com o enviame un wathsapp 655-726-558 España, https://www.facebook.com/NormaAliciaCano

Norma Cano 
Distribuidora