jueves, 1 de enero de 2015

¿TE GUSTRIA UNA CASA ECOLOGICA E INTELIGENTE?

¿Estas planeado comprar una casa?, que te parecía una #casa #pasiva e inteligente.

Les quiero recomendar a Ekoetxe que construyen #casas eco #pasivas, donde ofrecen tres ramas principales de diseño: Rustica, Moderna y Arquitectura Singular.

El ekodiseño, desarrolla sus propios parámetros de ekoeficiencia, basadas en el cumplimiento del concepto de desarrollo sostenible y ekoeficiencia, que el estándar de las #casa #pasiva requiere y dónde vas a poder ahorrar en consumo de energía, en el consumo racional de agua además de que es una casa de lujo de construcción limpia con materiales que no contaminan el medio ambiente  como los materiales tradicionales, tambien cuentan con ekoeficiencia tecnológica de arquitectura bioclimática donde tendrás climatización de alta eficiencia energética y renovable.

Vas a poder escoger casas modulares y casas de diseño además que tienen un catálogo con diseños hermosos para cualquier necesidad personal o familiar.

Las casas con sistema modular las pueden tener listas en tan solo 7 meses y contaras con Ekohipoteca con Triodos Bank donde vas a tener menor tipo de interés, en cuanto mejor sea la certificación energética porque promueve la eficiencia energética y sostenibilidad de la vivienda de las #casa #pasivas.


No la pienses más y ponte en contacto con Ekoetxe en el siguiente link www.ekoetxe.com/