domingo, 1 de marzo de 2015

QUE ES UN ADFRIEND EN EL PORTAL GRATUITO DE ENADCO

AdFriend



¿Conoces la plataforma online de entretenimiento que es totalmente gratis y está empezando ahora?
enadCo es una plataforma digital para el entretenimiento y disfrute de los usuarios, lo cual, se van a poder ver de manera gratuita: música, películas, juegos, ebooks, etc., con un sistema libre y sin obligaciones.
Todo va ser siempre gratis, sin licencias, ni cuotas mensuales, ni obligaciones de ningún tipo.
La compañía te ofrece comisiones por visionado de anuncios de tu interés dentro de la plataforma.
Registrate como Ad Friend para disfrutar de la plataforma completamente gratis o como CoPartner 8€ por cada persona que registres y el 10% por la red que construyas.

Empieza ya a Ganar Comisiones.
https://www.enadco.tv/signup/4P6NFAW2 

¿Qué es un AdFriend? / ¿Quién puede ser AdFriend?


Adfriend puede ser cualquier persona que haya cumplido los 18 años y cuyo lugar de residencia o de estancia esté en uno de los países en los que enadCo ya tiene disponibilidad online para los AdFriends. El AdFriend es un consumidor que no desea recibir una avalancha continua de publicidad carente de interés. Prefiere que se le informe de una forma sencilla, moderna y conforme a su personalidad individual. El AdFriend desea aprovechar ofertas que se adaptan a él, le gustan los Social Media y disfruta descubriendo nuevas opciones.

¿Qué ventajas tienen los AdFriends en enadCo?

























En enadCo, el AdFriend solo recibe ofertas que realmente le interesan, es decir, que se adaptan a su personalidad y a su carácter. El AdFriend puede registrarse gratuitamente en https://www.enadco.tv/signup/4P6NFAW2 y seleccionar sus intereses, características y necesidades de forma anónima en un gran catálogo de intereses: el Beamer. En su Inbox recibirá información individual que se adapta a él, conforme a los datos que ha facilitado. De esta forma, no tiene que perder mucho tiempo buscando ofertas adecuadas entre todo el material publicitario, porque en su Inbox recibe exactamente lo que él desea; ahorrando esfuerzo, tiempo y dinero. Por mirar las ofertas informativas, se recompensa al AdFriend con atractivos premios por interacción. Y si recomienda enadCo a sus amigos, conocidos y compañeros de trabajo, obtiene premios por recomendación. Estos premios se abonan en la enadCoCard del AdFriend, una tarjeta con la que puede disfrutar de otras ventajas adicionales e interesantes descuentos, entre otras muchas cosas.

Resumen de las ventajas de los AdFriends
registro anónimo, gratuito y sencillo
comercialización de los datos propios
recepción de ofertas individuales
contribución a la conformación de la Comunidad y de sus contenidos mediante comentarios y valoraciones
numerosas ofertas online y offline
premio por recomendación por cada ampliación de la Comunidad de AdFriends
enadCoCard gratuita con numerosas ventajas
apoyo de proyectos sociales, mano a mano con enadCo