sábado, 27 de junio de 2015

4 COMEDORES CON DECORACIONES ORIGINALES

Hola Chicas!!!
Quieres un decoración original para tu comedor, hay infinidad de estilo en esta ocasión les tengo 4 decoraciones que  me gustaron, aunque no las usara en mi piso porque no va con mi decoración  pero si las recomendaría, todas son con mesas recicladas y diferentes estilos de sillas pero todos con toques muy originales y naturales,  la forma más fácil de poder decorar es que escojas la fotografía que más te guste la decoración y compres las sillas, mesa, lampas y accesorios decorativos lo más parecido posible y recuerda que puedes mandar tapizar las sillas ase que si las encuentras de segunda mano te ahorraras mucho dinero, lo mismo que con la mesa que podrás hacerle un makeover, lo que también te sugiero que utilices la gama de colores que tienes en tu salo (sala) si es que están en la misma habitación.
Tan and turquoise dining room in the Washington DC home of Christen Bensten of Blue Egg Brown Nest – photo: Helen Norman!
Favorite Things Friday: Dear Lillie -
DIY Drum Pendant “Cover Up” Light | The Blissful Bee
Vintage Finds: Spring Dining Room. I love everything about it! It's a modern vintage that I need to conserve for a new room