martes, 30 de junio de 2015

EL COLOR NUDE PARA UNA DECORACION NATURAL

Hola Chicas!!!
En esta ocasion les tengo el estilo nude en la decoracion de tu salones (salas) y que se caracteriza por ser muy sencillo con una decoración que deja a los interiores casi al “desnudo” pero, que igualmente los destaca otorgándoles frescura, naturaleza y serenidad. Lejos de esas decoraciones al estilo antiguo donde la casa se transformaba en un museo que exponía objetos coloridos, el nude nos invita a lucir estancias con diseños totalmente simples y escasos. Debe ir acompañada de elementos simples, no sobrecargar el ambiente y crear un entorno agradable.Esto nos servirá para ampliar el espacio y reducir los elementos de una habitación. 
Los tonos románticos de la gama de los empolvados encajan muy bien con el blanco, por lo que se aconseja pintar las paredes en tonos nude donde predominen piezas blanqueadas o decapadas, pero también con maderas tratadas al natural o lavadas, tanto para muebles como para solados o revestimientos. La tendencia actual propone este estilo tanto para ambientes campestres o más rústicos como de ciudad.
Sin muchos más complemento que colores y texturas, las estancias decoradas al estilo nude son un retorno a la decoración natural, casi transparente e invisible apelando a la sencillez y a la pureza, lejos de todo barroquismo. El look que propone desarrolla una filosofía en la que la decoración debe estar, pero no recargar. Aunque es un estilo más propio de época de primavera-verano por su frescura y sencillez, dado nuestro clima, lo podemos mantener todo el año gracias a las buenas temperaturas y simplemente agregar algunos detalles que marquen diferencia en otras temporadas.
LET US INSPIRE YOU ~ DREAM, CONCIEVE, CREATE YOUR DREAM HOME. www.ecojumrum.com the ultimate rural residential land release in North Queensland.
This is a bit too neutral for me, but I love the feeling of elegance but also love how inviting  this is
Matchstick blinds. Could add framing to separate large window into 3 smaller sections for less costly window treatments.
Casa do capitão Cafú em Alphaville
South Shore Decorating Blog: Sunday Dreaming with Lots of Beautiful Rooms
Love the look/layout: linen slip covered ottomans instead of chairs. 2 chairs slightly darker than sofa or vice versa
coastal taupe/..just imagine my beach house in the Hamptons... a dream, or is it a goal....!!
I want to live in this room