viernes, 5 de junio de 2015

IDEA DE COMO HACER UNA CAMBIO DE MUEBLES EN TU CASA...LOW COST

Hola Chicas:
Les gustaría dar un cambio de muebles en casa o tienes  algún mueble con demasiados años y lo queremos substituir , pero claro ahora nos encontramos en una situación económica un poco complicada por no decir difícil, les  propongo que en vez de substituir los muebles  los pintes, no les  tiene que dar miedo , es fácil de hacer un poco trabajo pero vale mucho la pena , lo que les quiero enseñar hoy en el post, son unos cuantos ejemplos de cómo quedan estos cambios que les propongo.
Coffee Table turned Ottoman before and after - artsychicksrule.com #makeover #ottoman #diy
Dale una buena mano de pintura a cualquier mueble, cambiar algún detalle, siempre puede ser una buena solución para redecorar cualquier habitación, parece mentira que pueda cambiar tanto el ambiente y la decoración.
From Traditional to Modern: Master Bedroom Furniture Makeover :: Hometalk
Pero recuerda que primero tienes que tapar los agujeros y grietas con una masilla , lijar  un poco el mueble para quitar lo máximo posible la pintura antigua , después darle una o dos capas de tapa poros o de imprimación, y después volver a pasar un poco de lija fina y ya como último paso pintar del color que quieras,  para que les  quede mejor entre capa y capa de pintura pasar un poco la lija fina para alisar la pintura y obtener así un buen acabado.
Y el mueble viejo o antiguo pasará a ser el centro de atención de la habitación y su orgullo de haber conseguido  que un aburrido mueble quede como nuevo.
Even our competitor have acknowledged that we have the best selection of Glass hardware on the web! http://www.coolknobsandpulls.com/cabinethardware.cfm/finish/glass/q/&sort=Bestselling
$5 Thrifty French TISSUE Paper Decoupage Table Makeover - Before-and-After - artsychicksrule.com - #decoupage #french
Great Ideas — 30 Before and After DIY Projects - This dresser is great!
French Fabulous Cabinet Makeover Before & After - Front -#chalkpaint -artsychicksrule.com
Checkout this site for great before and after furniture updating projects. Fabulous credenza painted grey with bin pulls added!
Dresser makeover with Americana Decor Chalky Finish Paint - Average But Inspired
PJH Designs One of A Kind Vintage & Antique Furniture & Home Decor: Pinterest Melt Down!!!