lunes, 15 de junio de 2015

REGALOS QUE SIEMPRE GUSTAN

A las mujeres en general nos encanta que nos sorprendan con detalles de todo tipo. Para nosotras, que nuestro chico nos deleite con sorpresitas significa muchas cosas: que se acuerda de nosotras, que nos quiere, que nos mima, que nos cuida, etc.                                                                                       find a scent for the wedding, something I'd never buy for myself, and have that be a gift from the bridal party instead of tons and tons of underwear (or in addition...)
Pero si además se trata de regalos que nos hace por amor al arte, es decir, no en fechas señaladas como San Valentín, Navidades, nuestro cumpleaños, nuestro aniversario, sino en un día cualquiera el valor que le damos es mayor aún. Porque claro, con lo rebuscadas que somos las chicas, seguro que a más de una nos regalan algo en esos días y llegamos a pensar en que lo hacen por cumplir o incluso porque alguien le ha recordado que es nuestro cumple, por ejemplo. 
                                      perfume on cupcake tier stand 
Dejando al margen eso de las fechas señaladas y del "cuando" 
de nuestro regalo, lo cierto es que hay detalles que enamoran, que engatusan, que embriagan, que seducen a toda mujer. A esos son a los que todo hombre recurre, pero a los que toda mujer encanta. Por ejemplo: un osito de peluche de esos gigantes con un Te Quiero, un álbum fotográfico a modo de recordatorio de buenos momentos vividos juntos, un viaje sorpresa a un sitio especial para ambos, un ramo de flores cuando menos lo esperemos, una carta de amor, una hilera de Post-it repartidos por la casa o el coche con mensajes amorosos, un paseo a un lugar desconocido pero sencillamente maravilloso donde solo estén tú y él y hacer un picnic...
                                        Gucci by GUCCI Women's Eau de Toilette, visit http:// www.beautiesways.co.uk 
Pero de todos los regalos, que está claro que gustarán en mayor o menor medida según la personalidad de la chica y el grado de romanticismo por el que se caracterice, hay uno que siempre gusta: el perfume. Porque a todas nos gusta oler bien; de hecho, es uno de los atributos que más cuidamos, además de ser una de nuestras armas de seducción más valiosas. Eso sí, conviene elegirlo bien porque tanto puedes ser un éxito rotundo con un buen perfume como puedes ser un completo fracaso. 
                                         Tresor (In Love) Beautiful Bottle & Light Flower Scent~~~

Solo por si necesitas consejos de algún experto en perfumería, te dejo una web donde podrás encontrar perfumes de todo tipo para chicas de toda clase: Perfumesoriginalesonline.es/

Fotografias encontradas en Pinit