Pinterest

ModaDecoracionyMas

sábado, 4 de julio de 2015

VESTIDOS LARGOS DE VERANO SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

Hola Chicas!!

Para encontrar un vestido  largo casual para el día a día es muy fácil teniendo en cuenta la cantidad de modelos que tenemos a nuestro alcance hoy en día en las tiendas. Lo realmente complicado es dar con el vestido que mejor le siente a tu figura, que realce las partes de tu cuerpo más atractivas y que encaje a la perfección con tu estilo personal. En un cómo te damos algunos consejos prácticos para que sepas cómo elegir un vestido largo según tu cuerpo.


Cuerpo con forma triangular. 
Las mujeres con este tipo de cuerpo se caracterizan por tener los hombros más estrechos y finos que la zona de las caderas que son más anchas, así como los glúteos y las piernas, que también suelen ser bastante voluminosos.
Para compensar esta desproporción, lo ideal es optar por vestidos largos ligeros y fluidos que no sean demasiado ajustados en la zona de la cintura, así disimularás el ancho de las caderas. En este sentido, los vestidos de corte imperio son la mejor opción. La parte drapeada del pecho hará que los hombros se vean más amplios, mientras que la parte holgada de la falda logrará disimular tus curvas. Igualmente, los vestidos de corte imperio de palabra de honor son estupendos para las figuras con forma triangular.
Street Style With Summer Long Dress With Hat
Sexy long Red Beach Dress
printed maxi dress.
Cuerpo con forma de triángulo invertido. 
Esta forma de cuerpo es todo lo contrario a la anterior: la zona superior del cuerpo es más ancha que la inferior. Es decir, sus características son espalda ancha, pecho voluminoso y caderas y piernas más finas y delgadas.
En este caso, es aconsejable elegir un vestido largo que atraiga la atención a la zona de las caderas y disimule la anchura de los hombros. Opta por vestidos que tengan una parte superior sencilla con líneas verticales y que incluyan cualquier tipo de adorno o diseño en la parte inferior como los volantes, que están ahora muy de moda.
Maxi
Cuerpo con forma redonda. 
Este tipo de cuerpos se caracterizan por tener una forma general redondeada pero de brazos y piernas delgados y con muy poca cintura.
Para evitar centrar la atención en el torso, son preferibles los vestidos largos que no sean demasiado ajustados ni con estampados grandes o llamativos. Los vestidos ligeros y en colores lisos le sientan genial a las mujeres con cuerpo en forma redonda. Los vestidos con líneas verticales también son apropiados para ellas.
Long and breezy summer maxi dress by Kate Ryan fashion photography: #weddingdress #maxi #casual: http://www.kateryaninc.com/artists/KATE POWERS
maxidress
A black dress..short, long, halter, v neck, spaguetti straps, Jacky Kennedy style, you name it.....IT IS SIMPLY A MUST.
coastal chic + summertime dress
Cuerpo con forma rectangular. 
La silueta rectangular presenta una forma muy recta con la misma medida de hombros y caderas y con una cintura un poco ancha. Además, las mujeres con este tipo de cuerpo suelen tener poco pecho.
A la hora de elegir un vestido largos, el objetivo será intentar formar curvas y realzar la figura con vestidos estampados y telas finas que aporten movimiento. Le sientan bien los vestidos entallados en la parte de arriba pero con la falda vaporosa, así como los vestidos con cinturón para dar mayor volumen.
What to Wear to a Summer Wedding: 10 Maxi Dresses On a Budget - Babble
Вопрос 4:идеальный день отпуска
Model in green printed maxi dress walking in the streets
Cuerpo con forma de reloj de arena.
Este tipo de figuras tienen los hombros y las caderas casi de la misma proporción, una cintura estrecha y con curvas bien marcadas. La gran suerte de las mujeres que tienen esta forma de cuerpo es que les sientan bien prácticamente todos los vestidos.
Lo ideal para los cuerpos tan proporcionados como éste es resaltar las curvas y realzar la figura visualmente con vestidos semi-ceñidos que marquen la cintura. Aprovecha para llevar modelos ajustados, con los hombros descubiertos, vestidos estampados, con brillos, etc.
Adore.
Ahhh.....resort wear...
Beautiful dress for a wedding or summer event!   #emmaoclothing 'Handmade crochet wedding dress WHITE'




No hay comentarios:

Publicar un comentario