viernes, 21 de agosto de 2015

LOS PRENDAS QUE NECESITO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE OTOÑO INVIERNO 2015-2016

Hola Chicas!!
Estaba revisando mi guardarropa de invierno y creo que me hacen falta algunas cosas que me gustaron y las publique, algunas cosas ya las tengo pero me hacen falta otras para darle un nuevo look a mi guardarropa. trato de escoger estilos modernos pero clásicos ya que tengo 55 años, pero me gusta vestir juvenil sin llegar a pasarme. En esta ocasiones les dejo cuatro post de cosas que necesito y me voy a comprar para la próxima temporada de otoño-invierno 2015-2016

EN ESTA FOTOGRAFIA ME HACE FALTA LA BUFANDA Y LA FALDA
I love all in black



Juvia black long sleeve top / VIPARO lined jacket, €295 / French Connection long black skirt, €42 / GUESS black ankle booties, €135 / Scotch Soda lightweight scarve, €88 / Styli Style eyeliner, €4,91

EN ESTA ME HACE FALTA LA AMERCIANA (BLAZER) Y LA BUFANDA
Masala color balzer and bag



Emilio Pucci red jacket, €2.425 / Paige Denim jeans, €195 / Christian Louboutin suede boots, €980 / Leather purse, €270 / Blanket scarf, €13 / Forever 21 cat eye glasses, €5,27 / Nars cosmetic, €29 / 

EN ESTA FOTOGRAFIA ME HACE FALTA UN JERESEY Y LA GABARDINA O ABRIGO EN COLOR CAMEL

Camel color



Paul Smith waist belt, €600 / MICHAEL Michael Kors brown cape, €165 / MSGM black leather legging, €92 / Sole Society black knee-high boots, €40

ES ESTA LA CHAQUETA O ABRIGO EN ESTAMPADO DE LEOPARDO Y LA CAMISA DE MEZCLILLA
Leopard coat