jueves, 31 de marzo de 2016

EL CUIDADO DE LAS ARTICULACIONES CON KYÄNI SUNSET

EL TRIÁNGULO DE LA SALUD KYÄNI Y EL CUIDADO DE LAS ARTICULACIONES


El cuerpo cuenta con cerca de 360 articulaciones que unen hueso y hueso, hueso y cartílago y cartílago y cartílago. KYÄNI SUNSET aporta Omega-3 de alta calidad que junto a la Vitamina E y D permitir el cuidado correcto de sus articulaciones y también ayuda a tener una respuesta inmune saludable. Por favor tome en cuenta que durante las temporadas de otoño, invierno y a principios de la primavera los niveles de vitamina D pueden caer precipitadamente. Si sus niveles caen, su organismo automáticamente renuncia a la ayuda que esta vitamina ofrece a sus articulaciones y a todo su cuerpo.


Este increíble producto es una combinación de Tocotrienoles, mayor fuente natural de Vitamina E, provenientes de las Semillas de Anato o Uruncum y extracto natural del Salmón Salvaje de Alaska o Sock-eye que proporciona Omega 3 de alta pureza, junto a la Astaxantina, un carotenoide de alta eficacia que le produce ese color rojo tan característico en su edad adulta de desove.
Además, Kyäni Sunset está enriquecido con ProVitamina A, un extraordionario Betacaroteno, muy beneficioso para la conservación y rejuvenecimiento de la piel y Pro Vitamina D, altamente estimulante en la absorción del Calcio por los huesos, en cuadros clínicos osteoporósicos o de falta de Testosterona en varones.

KYÄNI SUNSET es un producto altamente indicado para aumentar la capacidad cognitiva y equilibrar el organismo sintomatológicamente, en personas de edad madura, por su capacidad en procesos como:

- Artritis
- Inflamaciones  
- Dolores Musculares              
- Osteoporosis (artrosis)
- Longevidad               
- Sistema Inmunitario

Para mas informacion de como adquirir este producto me puedes enviar un email a
kyanisaludmn@gmail.com con Norma Lopez.