jueves, 24 de marzo de 2016

KIÄNY ES EL PLACER DE VIVIR MAS AÑOS CON CALIDAD DE VIDA

Kyäni significa "Medicina Fuerte" en la lengua nativa de Alaska.
Debido al cultivo masivo de los alimentos que consumimos diariamente, su aporte nutricional ha disminuido exponencialmente. Esto crea una deficiente aportación de los nutrientes que nuestras células necesitan para desenvolver sus funciones, y por consiguiente una pérdida de la calidad de su trabajo y una mayor oxidación de nuestro organismo.
Con el objetivo de colmar esta necesidad, nace la gama de productos Kyäni.
Las vitaminas del complejo B, Omega 3, los antioxidantes (presentes en los arándanos, uva, granada, noni, frambuesas, moras de goji..) y minerales como el hierro y el selenio, ayudan a mantener nuestra mente joven y nos ayudan a combatir el stress, aportándonos una dosis extra de energía. Es bien sabido que "prevenir es mejor que curar", por ello, se hace cada vez más necesario empezar introducir en nuestras vidas la medicina anti-aging.
La medicina anti-aging ( atención, detección, prevención, y si es posible, curación, del deterioro físico, mental, y emocional que acompaña al envejecimiento) pone especial atención a los trastornos que aparecen con la edad, como aumento de peso, riesgo cardiovascular, alteración del metabolismo de la glucosa, procesos degenerativos celulares y del metabolismo óseo, demencias, disfunción sexual, salud de la piel.. Se trata de lograr el máximo bienestar con el mejor rendimiento físico y mental a pesar del paso del tiempo.
Los productos Kyäni han protagonizado una revolución en el campo de la medicina anti-aging, ya que consumiendo "el triángulo de la salud" (tres productos al día), conseguimos los beneficios de todos sus componentes, agrupados en un sólo método. Fácil de tomar y de transportar.
Para mayor información envía un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com