jueves, 21 de abril de 2016

KYÄNI SUNRISE APORTA EL MAYOR NIVEL DE ANTIOXIDANTE

LOS BENEFICIOS DE KYÄNI SUNRISE 


INFORMACIÓN DETALLADA DE KYÄNI SUNRISE
¿QUÉ SON LOS ANTIOXIDANTES?



Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras 
moléculas. La oxidación es una reacción química de transferencia de electrones de una sustancia a un agente oxidante. Las reacciones de oxidación pueden producir radicales libres que comienzan reacciones en cadena que dañan las células. Los antioxidantes terminan estas reacciones quitando intermedios del radical libre e inhiben otras reacciones de oxidación oxidándose ellos mismos. Debido a esto es que los antioxidantes son a menudo agentes reductores tales como tioles o polifenoles. El estrés oxidativo ha sido asociado a la patogénesis de muchas enfermedades humanas, es por ello que el uso de antioxidantes en farmacología es estudiado de forma intensiva, particularmente como tratamiento para accidentes cerebrovasculares y enfermedades neurodegenerativas. Los niveles bajos de antioxidantes o la inhibición de las enzimas antioxidantes causan estrés oxidativo y pueden dañar o matar las células.
POLIFENOLES
Los polifenoles son fitoquímicos de bajo peso molecular, esenciales para el ser humano. Al estar ampliamente distribuidos en el reino vegetal, constituyen parte integral de la dieta. Los polifenoles poseen una estructura química ideal para la actividad como consumidores de radicales libres. Su propiedad como antioxidante, proviene de su gran reactividad como donantes de electrones e hidrógenos y de la capacidad del radical formado para estabilizar y deslocalizar el electrón desapareado. Todos los polifenoles estudiados, mostraron una pronunciada actividad antioxidante, considerando que el mecanismo molecular subyacente a la actividad antioxidante de los polifenoles, es el de actuar rompiendo la reacción en cadena.
KYÄNI SUNRISE SE COMPONE DE EXTRACTO NATURAL CONCENTRADO DE 17 SUPERFRUTAS QUE COMPONEN LA MAYOR COMBINACIÓN NUTRACÉUTICA, APORTANDO EL MAYOR NIVEL ANTIOXIDANTE DEL MERCADO (35.000 ORACs por Onza de Producto), CON UNA PROPORCIÓN PRINCIPAL DEL ARÁNDANO 
SILVESTRE DE ALASKA.
   
ARANDANO SILVESTRE DE ALASKA, AÇAI, MANGOSTÁN, AMLA, SAUCO AUSTRAL, ARONIA, ARÁNDANO ROJO, FRAMBUESA ROJA, GRANADA, GINSENG PANAX, SEMILLAS Y PIEL DE UVAS, BAYAS DE GOJI, BUFERA (ASHWAGANDHA), ALOE VERA, COL RIZADA, BRÓCOLI Y ESPINACAS.

A CONTINUACIÓN QUEREMOS MOSTRARLE LAS GRANDES CUALIDADES DE ALGUNOS DE ESTOS SUPER-ALIMENTOS.
ARÁNDANOS SILVESTRES DE ALASKA
Los osos pardos, los ciervos, los alces, las perdices y la gente adoran los Arándanos Silvestres de Alaska. También llamados arándanos azules de Alaska, estas frutas color negro-azulado contienen mucho más que sólo explosiones de sabor. Repletos de antioxidantes, aportan beneficios potenciales a la salud, incluyendo la ralentización del envejecimiento cerebral.
En el 2006, los investigadores de Fairbanks, de la Universidad de Alaska, analizaron la capacidad antioxidante de los arándanos de Alaska, utilizando la prueba de ORAC (Oxygen Radical Absorbance Capacity [Capacidad de Absorción de Radicales Libres de Oxigeno]). Los arándanos cultivados en los 48 estados de Norteamérica, dieron un valor de 24, mientras que los arándanos silvestres de Alaska marcaron 111. "Esto hace que los arándanos silvestres de Alaska sean más de 5 veces antioxidantes más potentes que los productos de supermercado," escribió Doug O'Harra en "Far North Science."
Los antioxidantes, especialmente abundantes en frutas de color morado y rojo, parecen ayudar a combatir enfermedades del corazón, degeneración macular, algunos tipos de cáncer, diabetes, envejecimiento entre otras, a través de un mecanismo anti-inflamatorio.
• REDUCE EL COLESTEROL: Uno de los beneficios que nos aportan los arándanos es su capacidad de reducir el colesterol. El antioxidante pterostilbeno, que está muy concentrado en los arándanos, es posible que reduzca el colesterol en la misma magnitud que lo hacen muchos medicamentos recetados, por lo que comiendo arándanos puedes disminuir tu colesterol sin tener que sobrecargarte con medicamentos.
• COMBATE LA INFECCIÓN URINARIA: Otro de los beneficios de salud de los arándanos es la disminución de las infecciones del tracto urinario. Los arándanos son una excelente fuente alimenticia para la prevención de la infección urinaria, debido a su alto nivel de antioxidantes.
• MEJORA LA VISTA: Los nutrientes contenidos en los arándanos son de gran ayuda en la mejora y el mantenimiento de la vista. Los arándanos son muy ricos en vitamina A, un nutriente vital para mantener la buena visión. Los arándanos también ayudan a disminuir el cansancio de la vista y a mejorar los ojos secos.Particularmente el arándano azul contieneantocianósidos, que disminuyen el deterioro de la visión
relacionado con el envejecimiento.
• FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO: Los arándanos ayudan a las personas a fortalecer su sistema inmunológico. Esto se debe a que ofrecen niveles muy altos de vitamina C. Otros nutriente importantes que se encuentran en los arándanos para ayudar con la salud en general incluyen manganeso, vitamina A, complejo B, cobre, selenio, zinc y hierro. Con todos estos nutrientes serás más resistente al resfriado común, gripe y otras infecciones virales.
• MEJORA EL SISTEMA DIGESTIVO: Los arándanos ayudan a promover un sistema digestivo sano. Los arándanos son ricos en sodio, cobre y fructosa, que ayudan a mejorar la digestión. También son ricos en fibra que permite prevenir el estreñimiento.
• RETRASA EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO: La gran cantidad de antioxidantes presentes en los arándanos ayuda a enlentecer el envejecimiento, además de prevenir enfermedades relacionadas con la edad, como la artritis, diabetes, cáncer y enfermedades cardíacas. También permite mantener la función cerebral, revirtiendo algunos aspectos de las alteraciones cognitivas por el envejecimiento.
Además, de todos los beneficios que hemos comentado, los arándanos permiten satisfacer las necesidades diarias de frutas que tenemos, sin tener que consumir tanta azúcar. Esto se debe a que los arándanos son muy bajos en azúcar y altamente nutritivos, por lo que una taza de arándanos nos permite cubrir nuestra necesidad de frutas diarias con un mínimo de ingesta de azúcar. Come arándanos regularmente y podrás estar más sano y verte y sentirte más joven.
Maqui Berry
¿Podemos realmente prevenir la enfermedad con la baya de Maqui ?
En realidad, algunos dirían que la baya maqui es un verdadero salvavidas . Mejor conocido como el wineberry (o súper fruta ) , esta fruta mágica es una de las fuentes de la riqueza del mundo de antocianinas - el pigmento púrpura acreditado con capacidades curativas milagrosas.
Maqui BerryDescubre uno de los mejores antioxidantes naturales en el planeta

Bayas de Maqui contienen muy altos niveles de antocianinas llamados delphinidins , que son conocidos por su actividad antiinflamatoria potente . Naturalmente , si se quiere eliminar la amenaza de la enfermedad degenerativa - debe reducir al mínimo el riesgo de inflamación.
COMBATE LAS CELULAS CANCEROSAS: Las antocianinas han demostrado ser capaces de interrumpir el ciclo de las células de cáncer e inhibir la proliferación celular . Cuando esto ocurre - se puede inducir el suicidio de células de cáncer ( apoptosis )
DIABETES: Regula el nivel de azúcar en la sangre con los nutrientes adecuados. El consumo de baya de maqui se ha demostrado que aumenta en gran medida los niveles de producción de insulina y suprimir los niveles de glucosa en la sangre.
ARTRITIS Y REDUCE LA INFLAMACIÓN: Dado que la artritis es una enfermedad inflamatoria - bayas de maqui ayudan a prevenir esta condición se manifieste, en las articulaciones se reduce el riesgo de la inflamación y el dolor. Lo mejor de todo , comer bayas de maqui ofrecen los beneficios de la medicación para el dolor recetado sin el negativo (tóxicos) efectos secundarios.  
CONTROL DE PESO: Es una herramienta útil de control de peso.
¿Puede este " súper fruta " prevenir la enfermedad cardiovascular?

Los compuestos antioxidantes en las bayas de maqui ayudan a prevenir la oxidación del colesterol , que es la causa principal de ataques cardíacos , accidentes cerebro vasculares y el endurecimiento de las arterias. 
AÇAI
INFORMACION DETALLADA DE PRODUCTOS:
El Açai es una baya procedente del estado de Pará, Brasil, es el fruto de los “acaizeiros”, palmeras altas y delgadas que los niños pequeños de esta zona aprenden a trepar desde temprana edad. Es una de las frutas antioxidantesque comienza a ganar popularidad por sus muchas propiedades para la salud y la belleza ya que, entre otras cosas, es rejuvenecedora (evita el desgaste prematuro de la piel).
Su nombre científico es euterpe oleracea, y vulgarmente se le conoce como Acai. Es una frutita parecida a los arándanos o las uvas, es pequeña y de color púrpura encendido, y crece en el amazonas.
•ANTIOXIDANTE: Es una fruta de efectos principalmente antioxidantes. Se calcula que contiene casi 33 veces más contenido de antioxidantes que una uva negra.
• ENERGETICA: es una fruta altamente energética, provee mucha vitalidad y resistencia por lo que es muy apreciada por deportistas y personas activas.
• REJUVENECEDORA: por su alto contenido de antioxidantes, rejuvenece, ayudando a combatir los radicales libres.
• DEPURATIVA: esta frutita es muy buena para ayudar a depurar el organismo tomandola en ayunas.
• REFUERZA DEFENSAS: su contenido de ácido elágico (un polifenol) ayuda a combatir bacterias y virus.
• COLESTEROL: es muy buena para combatir y prevenir enfermedades cardiovasculares. Su aporte de fibra, su efecto antioxidante y su alto contenido de ácidos grasos benéficos dificultan la absorción de las grasas impidiendo que se oxiden y se conviertan en colesterol. Así que se puede decir que ayuda a
disminuir los niveles de colesterol nocivo.
• ESTREÑIMIENTO: su alto contenido en fibra natural ayuda a combatir el estreñimiento.
• SISTEMA NERVIOSO: sus ácidos grasos ayudan a reforzar y mantener en buen estado el sistema nervioso, siendo recomendable para personas con padecimientos nerviosos.
• NUTRICION (aporte proteínico): contiene 16 aminoácidos, así que es recomendable en dietas vegetarianas y deportistas de alto rendimiento que busquen calidad en el consumo de proteínas.
• REMINERALIZA: contiene muchos minerales como Calcio, Zinc, Magnesio, Hierro y sobre todo tiene alto contenido de Potasio (930 mg. por cada 100 gr.). También es rico en vitamina E (45 mg. Por cada 100 gr.), vitamina C (20 mg.) y vitaminas del grupo B.
• Así que es recomendable para personas que padecen anemia, cansancio, falta de vigor, anorexia, etcétera.
• RICA EN ÁCIDOS GRASOS: contiene ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, Omega 6, y Omega 9(ácido oleico, linoleico, palmítico, etc.).
Puedes consumrla como si comieras uvas o tomarla en jugo. En el amazonas se consume en forma de helado.
MANGOSTAN
 
El mangostino, también conocido con el nombre de Mangostán, es un fruto de un delicioso sabor, posee gajos de color blanco y corteza dura que se obtiene de un árbol tropical originario de Indonesia. Es importante mencionar que esta compuesto por una gran cantidad de nutrientes y produce muchos beneficios en el organismo.
Si incorporas el mangostino en tu régimen alimenticio cotidiano le estarás aportando a tu organismo elementos como fibra, ácido hidroxicítrico, calcio, quinonas, fósforo, fenoles, potasio, estilbenos, vitaminas del grupo B, vitamina C, catequizas y xantonas que son fitonutrientes.
-Te ayudara a evitar algunas alergias.
-Te proporcionara un efecto antioxidante.
-Te ayudara a prevenir el colesterol.
-Te ayudara a tratar dolores musculares y dehuesos.
-Te ayudara a reducir la probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares.
-Te ayudara a controlar tu peso y te proporcionara un efecto saciante a la hora de realizar un régimen dietario.
- Previene el endurecimiento de las arterias y ayuda al mejor funcionamiento del corazón.
- Es considerado anti Parkison y anti Alzheimer, resultando muy bueno para el sistema nervioso central.También se le atribuyen cualidades antidepresivas.
- Es un poderoso fungicida, antibacterial y también antiviral.
- Es un depurador de la sangre, razón por la cual se lo emplea para la presión arterial como también para reducir los niveles de azúcar y lípidos en sangre.
- Aumenta las defensas. 
PANAX GINSENG
El Ginseng es un producto natural elaborado a base de hierbas, el cual deriva de la raíz del género Panax. Ha sido utilizado por miles de años en Asia debido a sus propiedades medicinales. Entre las especies utilizadas para efectos farmacológicos, la más utilizada es Panax Ginseng, también llamada Ginseng chino o Ginseng. Se trata de una planta pequeña herbácea perteneciente a la familia Araliaceae, cuya raíz es utilizada tradicionalmente por la medicina china. Tiene las hojas divididas en cinco lóbulos y flores de color púrpura. Los frutos son dos drupas. La raíz es carnosa y gruesa, y con el tiempo puede adoptar una forma que recuerda a la figura humana. Las raíces que tienen más años de crianza son más ricas en principios activos.
Brekham, un pionero en el estudio de Ginseng, lo calificó comoun "adaptógeno". El Ginseng ha sido relacionado con múltiples beneficios como:
-Mejorar la fatiga
-Favorecer la respuesta del sistema inmunológico
-Ayudar en el tratamiento del cáncer
-Colaborar en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares
-Colaborar en el tratamiento de la diabetes mellitus
-Mejorar la función cognitiva
-Potenciar la función sexual y apoyar el tratamiento de la impotencia sexual
-Mejorar el rendimiento deportivo
AMLA
El Amla (Emblica officinalis o Phyllanthus emblica) se denomina comúnmente grosella espinosa india y amalaki. Es quizá la planta más importante de la medicina ayurvédica (2), utilizada desde hace miles de años. Los ensayos clínicos en humanos informan de espectaculares beneficios para la salud. Una de las propiedades saludables más sorprendentes, es su capacidad para disminuir los lípidos totales, el colesterol, los triglicéridos, el colesterol LDL y el colesterol VLDL desde el 34 hasta el 82% incrementando además el colesterol HDL (colesterol bueno), todo en un equilibrio perfecto. El Amla produce un efecto más beneficioso para la salud que el fármaco simvastatina utilizado para disminuir los niveles de colesterol en sangre.
Los ensayos clínicos en humanos informan que el Amla adelgaza, controla la hiperglucemia, tiene propiedades saludables sobre el corazón, reduce la hipertensión, la rinitis, mejora la piel, es anti inflamatoria, mejora el sistema inmune, es antineoplásica y protege el hepatopáncreas de los efectos perjudiciales del alcohol.
Las investigaciones preclínicas en animales informan que el Amla es antipirético, analgésico, antitusivo, antiaterogénico, adaptogénico, cardioprotector, gastroprotector, antianémico, antihipercolesterolémico, cicatrización de heridas, antidiarreico, antiaterosclerótico, hepatoprotector, nefroprotector, neuroprotector y ayuda a los tratamientos anticancerígenos (2).
La lista de propiedades según la medicina ayurvédica es grande: diarrea, ictericia, inflamación, antidiabética, hipolipemiante, antibacteriana, antioxidante, antiulcerogénica, hepatoprotector, gastroprotectora y quimiopreventiva antipirética, analgésica, antitusiva, antiaterogénica, adaptogenica, cardioprotectora, gastroprotectora, antianémica, antihipercolesterolémica, cicatrización de heridas, antidiarreica, antiaterosclerótica, hepatoprotectora, nefroprotectora y neuroprotectora.
Las plantas medicinales como el Amla, son un regalo de la naturaleza a los seres humanos para disfrutar de una vida saludable.
Principios activos
El Amla contiene compuestos fenólicos, taninos, rutina, curcuminoides, emblicol,ácido gálico, ácido elágico, pirogalol, algunos sesquiterpenoides, corilagin, geraniin, elaeocarpusin y prodelfinidinas B1 y B2
ALOE VERA
En la actualidad, el  Aloe Vera, se ha hecho muy popular por su amplia utilización en productos de belleza, higiene y cuidado corporal. Pero, su uso interno, también resulta muy beneficioso para nuestra salud, siendo un excelente complemento para nuestra dieta. El jugo de Aloe Vera contiene diecinueve aminoácidos, veinte minerales y doce vitaminas, por lo que es un excelente suplemento nutricional natural.
-Ayuda a dilatar los capilares
-Apoya el crecimiento celular mejorando la circulación
-Regula la presión arterial
-Promueve la curación de huesos y articulaciones
-Cura los daños de tejidos internos y úlceras
-Fortalece el sistema inmunológico
-Mejora e incluso elimina el estreñimiento
-Defiende el organismo contra las bacterias
-Favorece la regulación de azúcar en la sangre
-Ayuda en la curación de la psoriasis reduciendo la picazón
-Proporciona una sensación de bienestar y energía.
Son conocidas las propiedades de la planta de aloe vera para bajar el colesterol malo o LDLy mantener sano el organismo. El aloe vera a través de sus componentes logra actuar contra las altas concentraciones de colesterol en sangre.
La Granada es una de esas frutas a las cuales siempre se les tiene estima por su sabor y su intenso color rojizo. Pero lo cierto es que pueden ser consumidas por muchas razones más. Entre ellas sus magníficas propiedades, entre las que se destaca su alto contenido de hierro y antioxidantes.
GRANADA
La granada es un fruto que esconde mucho más que un sabor dulce y un color rojo intenso. Es, también, una interesante fuente de propiedades de todo tipo.
Así es como dentro de ella se esconde un fuerte poder antioxidante, una buena cantidad de hierro y varias cosas más.
La granada contiene unas 65 calorías cada 100 gramos. Es rica en pectina, taninos, antioxidantes, flavonas, fibras tipo escoba, vitaminas E, C, B1, B2, B3, B9, fósforo, cobre, hierro (muy buena para la anemia), cinc, calcio y muy rica en manganeso y potasio.
Una de las principales características de la granada es su poderoso efecto antioxidante. De allí que es buena para evitar el envejecimiento celular, prevenir el cáncer y muchas cosas más referidas a ellos.
Debido a su contenido de taninos, la granada puede resultar útil para las personas que sufren de diarrea. Además su contenido de fibra y su astringencia colaboran para los problemas intestinales, al mismo tiempo.
FRAMBRUESA
Que buenas las frambruesas:
Las Frambuesas contiene niveles altos de una variedad de vitaminas y minerales necesarios para las funciones sanas del cuerpo, incluyendo potasio, necesario para mantener la presión arterial saludable, calcio, necesario para el desarrollo de los huesos y el crecimiento y combinado mcg de luteína y zeaxantina. Este par de carotenoides, o pigmentos vegetales, pueden ayudar a proteger contra la degeneración macular, una enfermedad ocular que puede causar pérdida de la visión. También ofrece ácido fólico, que puede prevenir defectos del  tubo neural en los recién nacidos.
• ALIVIAR LA ARTRITIS: Las frambuesas pueden combatir afecciones inflamatorias, como las artritis y la gota, en gran parte del mismo modo que lo hace la aspirina y el ibuprofeno: apagando las señales enviadas por la COX-1 y COX-2s, las enzimas responsables de la respuesta inflamatoria del cuerpo. Los investigadores creen que las antocianinas, los pigmentos solubles en agua de la planta que dan a la baya su
color vivo, son responsables de sus propiedades antiinflamatorias. Arthritis Today recomienda licuar las frambuesas con zumo de fruta puro y calentarlas para hacer una infusión de bayas, colorida y fascinante para el pollo y la carne magra.
• BENEFICIOS ANTIOXIDANTES: Las frambuesas son extremadamente altas en diversos antioxidantes, que pueden ayudar a combatir el envejecimiento y disminuir el crecimiento del cáncer por compactación destructiva de las moléculas de radicales libres en el cuerpo. Además de vitamina C, un potente antioxidante por derecho propio, las frambuesas contienen antioxidantes carotenoides, ácido elágico y
quercetina. Según la Berry Health Benefits Network, la escala ORAC, que mide el potencial del antioxidante de las sustancias, coloca a las frambuesas en un muy respetable 24 mol/TE/g. La BHBN señala que esto es equivalente a las capacidades ORAC de los arándanos, conocidos por su capacidad antioxidante.
• BENEFICIOS QUIMIOPROTECTORES: Como los poderes nutritivos, antioxidantes y antiinflamatorios de las frambuesas no eran suficientemente impresionantes, estudios y tubos de ensayo en animales han demostrado que pueden ayudar a prevenir el cáncer. El ácido elágico, un compuesto fenólico, puede matar ciertos tipos de células de cáncer, incluyendo los de colon, esófago, hígado, pulmón, lengua y de la piel. La quercetina es otro anticarcinógeno eficaz que se encuentra en las frambuesas, algunos estudios apoyan su capacidad para actuar contra los cánceres mamarios en roedores. En un estudio clínico publicado en 2010 en "Cancer Prevention Research", los investigadores encontraron que el polvo negro de la frambuesa que se daba a los ratones durante 12 semanas era muy efectivo para la prevención de tumores intestinales. El polvo negro de la frambuesa inhibe el desarrollo de tumores al reducir la inflamación.

SEMILLA DE UVA
¿Cómo en algo tan pequeño como una semilla pueden caber tantas bondades? La Semilla de Uva es uno de los alimentos con mayores beneficios y virtudes que hay.
Uno de sus principales beneficios es que tiene gran cantidad de antioxidantes OPC, los cuales protegen el cuerpo de los radicales libres, evitando el envejecimiento y deterioro prematuro de órganos, tejidos y células, por lo que ayuda a mantener al cuerpo joven y a evitar arrugas o piel marchita o envejecida.
- Es uno de los mejores antioxidantes que existen,rebasa en   efectos positivos a la vitamina C, E y Betacarotenos, permaneciendo por tres días en el organismo combatiendo eficazmente los radicales libres.
- Ayudan a promover la circulación sanguínea, protegen al cuerpo contra el deterioro que ocasiona la contaminación, el tabaco, fumar canabis, estrés, alcoholismo, etc..
 Incluso, ayuda a fumadores pasivos a protegerse de los efectos de dicha contaminación.
- Ayuda de forma eficaz a depurar la sangre de exceso de medicamentos y agentes agresores que la enferman y la contaminan.
- Debido a la presencia de bioflavinoides, ayuda a reforzar las paredes de los vasos sanguíneos desde las primeras horas después de haberlas consumido.
- Excelente remedio para problemas cardíacos, para lo cual se recomienda seguir la dieta de la uva.
- Es un potente anti-bacteriano y anti-inflamatorio, por lo que ayuda para innumerables enfermedades inflamatorias o bacterianas como la artritis, dermatitis, problemas de piel, sinusitis, colitis, gastritis, etc.
- Excelente remedio para mantener la piel, los ojos y el cerebro en excelentes condiciones. Depura intestinos.
- Previene enfermedades degenerativas.
- Previene la formación de placas en las arterias y también retrasa los efectos del envejecimiento.
- Lamentablemente no se han hecho estudios con respecto a la Alopecia, pero se supone que promoviendo la circulación y fortaleciendo los vasos sanguíneos, ayuda a contrarrestar la caída de cabello. Son muchas las personas que han reportado beneficios luego de comenzar el tratamiento. El aceite de semilla de uva ayuda a combatir la dermatitis seborreica y mejora la circulación sanguínea.
- Si observamos la composición de los productos naturales para la Alopecia, podremos ver que la mayoría contiene, entre otras cosas, extracto de semilla de uva.
- Ayuda al crecimiento del cabello, por lo mismo, muchos productos contra la alopecia lo utilizan para evitar la caída del cabello. Ayuda a mantener suaves y saludables los tejidos conjuntivos
- Tiene propiedades anti-histamínicas, anti-alérgicas y anti-ulcerosas.
- Ayuda a prevenir el cáncer, e incluso, a combatirlo.
- Detiene el desarrollo de las cataratas.
- Protege y fortalece pulmones, previene de enfermedades pulmonares y ayuda en casos de efisema pulmonar.
- Refuerza defensas y aumenta la salud del sistema inmune, ayudando a prevenir enfermedades de todo tipo.
GOJI
El Goji es una baya que se cultiva en el Himalaya, en el Tíbet sobre 4.000 metros de altura. Utilizado internacionalmente y desde hace mucho como suplemento alimenticio para restaurar la salud, el Goji posee cualidades importantes dentro de las cuales podemos destacar:
- Estimula la liberación de la Hormona del crecimiento humano, a través de
glándula pituitaria, la "Hormona de la Juventud", la que colabora en la disminución de la grasa corporal,  un sueño profundo y más reparador, estimula a tener una mejor
concentración y memoria, cura rápidamente, mejora de la libido y da una apariencia mucho más joven.
- Por su elevada concentración de antioxidantes (la más alta dentro de las bayas) contribuye eficazmente a prevenir elenvejecimiento prematuro de las celulas, neutralizando los radicales libres dentro de nuestro cuerpo humano.
- Favorece el bajar de peso de manera efectiva, ya que regula los niveles de glucosa en la sangre, lo que hace que tengamos menos ansiedad por comer y quememos de un modo más eficaz las grasas en lugar de acumularlas por todos lados.
- Disminuye el riesgo de contraer cáncer, debido a que es una de las pocas plantas en la Tierra que contiene Germanio, uno de los minerales usados en el tratamiento de esta cada vez más masiva enfermedad. Sus componentes como los antioxidantes y polisacáridos únicos pueden frenar las mutaciones genéticas que hacen proliferar el cáncer.
- Baja los niveles de colesterol, ya que posee beta-sitosterol, que se ha probado efectivo para disminuir los niveles de colesterol. Sus antioxidantes previenen la oxidación del colesterol y la formación de placas arteriales. Los flavonoides del Goji ayudan a tener las arterias abiertas y funcionando de manera adecuada.
- Ayuda a nivelar el azúcar en la etapa inicial de la diabetes en adultos, sus polisacáridos han mostrado la capacidad de equilibrar la respuesta a la insulina y el azúcar en la sangre. También contiene betaína, que puede prevenir los problemas provocados por hígado graso y el daño vascular que muchas veces se
observa en algunos diabéticos.
ASHWAGANDHA
Ashwagandha se utiliza para tonificar, apoyar y revitalizar las funciones del cuerpo. Ha sido venerada a lo largo del tiempo por sus capacidades contradictorias de energizar y calmar al mismo tiempo. El estrés puede causar fatiga, en ocasiones se manifiesta con señales “híper” como la agitación y la dificultad para dormir. Puede apoyar un sistema nervioso saludable al brindar un efecto nutritivo y energizante. Cuando el estrés no impacta el sistema nervioso tan fuertemente, estas señales “híper” desaparecen de manera natural con el tiempo, lo que permite un efecto calmante. Esta cualidad de ashwagandha la hace un suplemento primordial en el proceso de tonificación y rejuvenecimiento.
Además de su efecto dual energizante/calmante, ashwagandha ofrece otros beneficios:
-Apoya la salud del sistema inmune
-Tranquiliza los procesos mentales
-Fomenta patrones de sueño saludables
-Beneficia la salud del sistema reproductor en hombres y mujeres
-Mantiene los niveles de energía, fuerza y vitalidad, incluso con actividad física
-Apoya la salud de la espalda y las articulaciones
-Ashwagandha se utiliza en la medicina ayurveda para equilibrar y  reconoce a la Ashwagandha particularmente por su naturaleza nutritiva, fortalecedora y tonificante. Es utilizada por las mismas razones mencionadas anteriormente en la lista de beneficios, en especial como apoyo a la salud de los músculos y el  sistema reproductivo.
Para mayor información envia un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com