jueves, 14 de abril de 2016

KYÄNI UNA COMPAÑÍA INTERNACIONAL CON LOS BONOS MAS AGRESIVOS

Kyäni es una compañía internacional de salud y bienestar que está revolucionando la industria del network marketing, su novedoso plan de compensación que incluye el bono de auto más agresivo de la historia del network marketing, permite poder.


 MÁS SALUD
Con productos con un alto nivel nutricional, El Triángulo de la Salud es desarrollado cuidadosamente a través de una investigación científica integral – así usted y su familia obtiene los nutrientes que necesitan para tener un estilo de vida saludable. En pocas palabras, Kyäni es "Bienestar Simplificado".


MÁS RIQUEZA
Deja de soñar y empieza a vivir! A diferencia de las empresas tradicionales de mercadeo en red, Kyäni ofrece más rangos, más bonos, y más dinero. ¡Usted puede lograr lo que se proponga ya que no hay límites, las posibilidades dependen de usted!
MAS VIDA
Disfrute de la flexibilidad de trabajar en el horario que decida y pasar el tiempo en las cosas que realmente importan. Con recompensas incomparables de auto, retiros a lugares exóticos y un plan de compensación lucrativo, Kyäni le ayuda a darse cuenta de que la vida que siempre ha soñado está a su alcance! Únase hoy y empiece a vivir el estilo de vida que se merece!  


Si estas interesada en que te informemos como adquirir estos productos a precio distribuidor o realizar el negocio, por favor ponte en contacto con nosotros y les daremos toda la información sin ningún compromiso.
kyanisaludmn@gmail.com con Norma Cano
Whatsapp +34655725558