miércoles, 16 de marzo de 2016

QUE ES EL TRIANGULO DE LA SALUD DE KYÄNI

Hola Chicas!!
Les quiero mostrar en este vídeo lo que El Triángulo de la Salud Kyäni ™ un potente sistema que funciona sinérgicamente para proporcionar una nutrición óptima y saludable. Kyäni Sunset es la perfecta combinación de Tocotrienol (la forma de mayor impacto de la vitamina E) y Omega 3. Este producto innovador usa la semilla pura de Anato para brindarle el maravilloso beneficio de salud del Tocotrienol. El Omega 3 de Kyäni Sunset derivado del Salmon Silvestre de Alaska, proveyéndola con la más alta calidad disponible en el mercado. Los beneficios de salud del Tocotrienol y Omega 3 están bien documentados por profesionales de salud e investigadores. Estos dos "superalimentos" están disponibles como una fusión exclusivamente a través de Kyäni Sunset.

Y si estas interesado en emprender un negocio Kyäni es una compañía está creciendo rápidamente alrededor del mundo y lo mejor de todo que puedes crear un equipo internacional.


Si estas interesada en que te informemos como adquirir estos productos a precio de distribuidor, por favor ponte en contacto con nosotros y les darémos toda la información sin ningún compromiso.
kyanisaludmn@gmail.com con Michelle Pedroza o Norma Lopez