martes, 28 de junio de 2016

UNA GRAN AYUDA EN PACIENTE CON FIBROMALGIA KYÄNI NITRO XTREME

CoenzimaQ10: Fibromialgia y Fatiga Crónica



El cuerpo sintetiza la coenzima Q10 de forma natural.

A la coenzima Q10 también se le conoce con el nombre de ubiquinone, puesto que su distribución es ubicua en TODAS las células del cuerpo. De ahí la gran importancia de mantener unos niveles óptimos en el organismo.
La CoQ10 se utiliza para oxigenar corazón y cerebro. La deficiencia de CoQ10 afecta a órganos que necesitan gran cantidad de energía como corazón, cerebro, riñones e hígado.
Las personas mayores, los pacientes con problemas cardiacos y los vegetarianos presentan deficiencia de CoQ10. Existen al menos 100 estudios realizados por prestigiosas universidades y hospitales que relacionan la deficiencia de coenzima Q10 con las enfermedades cardiovasculares.

Fundamental en los procesos de respiración y producción energética de las células, la Co-Q10 es necesaria para la producción de ATP (Adenosín Trifosfato) en la mitocondria celular. Al incrementar el metabolismo puede ayudar a adelgazar. Puesto que la coenzima Q10 interviene en la producción de energía resulta de gran ayuda en pacientes con Fatiga Crónica y Fibromialgia


Kyäni Nitro™


Kyani Nitro es una combinación patentada de concentrado de NONI que ha probado incrementar la producción de Óxido Nítrico. También conocido como “La molécula de la Vida”, el Óxido Nítrico repara, DEFIENDE, REPARA y MANTIENE cada célula del cuerpo. Habiendo sido estudiado extensivamente por investigadores y médicos, el oxido nítrico ha sido considerado como una molécula poderosa y promotora de la salud por miles de documentos médicos.

Diseñada sobre un fundamento fuerte como lo es Kyäni Nitro FX™, Kyäni Nitro Xtreme™ contiene niveles mas altos de nitrato además de CoQ10, Magnesio, Zinc, Cromo, and Niacina. Estos ingredientes adicionales ayudan a incrementar la producción de Óxido Nítrico en el cuerpo.


 Razones para tomar Kyäni Nitro™
- Fibromalgia
- Vasodilatador Natural 
- Aumento de la Energía 
- Pérdida de Peso 
- Equilibrio niveles de Glucosa 
- Hipertensión 
- Sistema Circulatorio 
- Varices - Fatiga Cardíaca 
- Ayuda en el Deporte
- Uso Tópico para las Inflamaciones
- Ojeras y Fatiga Facial 
- Cuidado de las articulaciones 
- Anticancerígeno y ayuda en   
  tratamientos de cáncer
- Gran neurotransmisor y Anti-Stress 
- Crecimiento Muscular 
- Potenciador sexual de la Erección  
   y Líbido 
- Artrosis Reumatoide 
- Esclerosis Múltiple 
- Alzheimer 
- Parkinson, etc...
PARA MAYOR INFORMACIÓN ENVIA UN MENSAJE A kyanisalud@gmail.es