sábado, 16 de abril de 2016

EL CANCER Y COMO LOS TOCOTRIENOLES DE SUNSET DE KYÄNI TE AYUDARAN

Causas del Cáncer

  Researchers at University of California, San Diego School of Medicine and Skaggs School of Pharmacy and Pharmaceutical Sciences have found that the breast cancer drug tamoxifen gives white blood cells a boost, better enabling them to respond to, ensnare and kill bacteria in laboratory experiments.:

La gran mayoría de los cánceres se presentan en forma esporádica. Así como para la mayoría de las enfermedades, la causa del cáncer es multifactorial, lo que significa que muchos factores están involucrados en su aparición. Sin embargo, no existe una razón clara del por qué algunas personas lo padecen y otras no.
Las sustancias o agentes externos que son capaces de aumentar las probabilidades de generar tumores, se denominan agentes carcinógenos. Su naturaleza es variada, encontrándose factores físicos, químicos y biológicos.
Entre un 40% y un 80% de los cánceres pueden ser prevenidos evitando factores de riesgos como fumar, exposición al sol, abuso del alcohol y mala alimentación. Aunque algunas características como la edad, sexo, raza e historia familiar no pueden ser modificadas, el conocimiento de los factores de riesgo de cada persona puede ayudar a idear una estrategia de prevención con controles médicos regulares y un estilo de vida saludable. 
Un Sistema Inmune Debil
Las personas que una disminución en la función del sistema inmune son más propensas a padecer algunos tipos de cáncer. Este grupo incluye a personas que:
Han tenido trasplantes de órganos y toman medicamentos para suprimir su sistema inmunológico a fin de detener el rechazo de órganos.
Padecen el VIH o SIDA.
Nacen con síndromes médicos poco frecuentes que afectan su inmunidad.
Entre los tipos de cancer que afectan a estos grupos de personas se encuentran:
El cáncer de cuello uterino y otros cánceres del área genital o anal, cáncer de hígado y estómago.
Los causados por infecciones crónicas u órganos trasplantados, que estimulan la proliferación celular. Esta división celular continua, aumenta la probabilidad de presentar defectos genéticos en las células del sistema inmune y de esta forma convertirse en linfomas.
Infecciones por virus
Se ha comprobado que ciertos virus pueden ayudar a causar algunos tipos de cáncer. Esto no significa que estos cánceres pueden ser contraídos como una infección, sino que en algunas situaciones, el virus puede provocar alteraciones genéticas en las células, lo que las hacen más propensa

Como Sunset de Kyäni te pude ayudar:


Los tocotrienoles, miembros de la familia de la vitamina E, pueden ejercer sus efectos beneficiosos contra el cáncer mediante la acumulación en las células cancerosas y retrasa el crecimiento del tumor, según un nuevo estudio realizado en Japón.
Tanto gamma-y delta-tocotrienoles pueden acumularse en las células cancerosas, y promover la muerte de los tumores, según datos de in vitro e in vivo realizados por investigadores de la Universidad de Kyushu.
Los beneficios potenciales contra el cáncer de los tocotrienoles no son nuevos, pero la afirmación investigador japonés que su estudio es el primero en mostrar la acumulación de los compuestos en las células cancerosas.
“Estos resultados, a nuestro entender, son la primera demostración de la acumulación específica de gamma-tocotrienol y delta-tocotrienoles en los tumores y sugieren que la acumulación de tocotrienoles es fundamental para las actividades antitumorales de los tocotrienoles”, escribió el autor principal Yuhei Hiura en el Journal of Nutritional Biochemistry.
La familia de la vitamina E
Hay ocho formas de vitamina E: cuatro tocoferoles (alfa, beta, gamma, delta) y cuatro tocotrienoles (alfa, beta, gamma, delta). El alfa-tocoferol es la fuente principal que se encuentra en los suplementos y en la dieta europea, mientras que gamma-tocoferol es la forma más común en la dieta estadounidense.
Los tocotrienoles (TCT) son sólo componentes menores en las plantas, aunque varias fuentes con niveles relativamente altos son el aceite de palma, granos de cereales y salvado de arroz.
Mientras que la mayoría de las investigaciones sobre la vitamina E se ha centrado en la alfa-Toc, los estudios en cuenta tocotrienoles por menos del uno por ciento de toda la investigación en vitamina E.
The-Journal-of-Nutritional-Biochemistry
Un nuevo estudio
Los investigadores japoneses estudiaron los efectos de gamma-y delta-tocotrienol en las células cancerosas de ratón (hepatoma murino MH134) tanto in vitro como in vivo. Para el estudio de células, las células tumorales se cultivaron en los tocotrienoles, y se encontraron con que el delta-versión inhibió el crecimiento celular más que la de tipo gamma. Esto fue relacionado con una inducción de la apoptosis (muerte celular programada).
Para los estudios con animales, los investigadores utilizaron ratones C3H/HeN y se implantaron las células tumorales. Los animales fueron alimentados con una dieta normal, o la dieta suplementada con 0,1 por ciento de gamma-tocotrienol o 0,1 por ciento delta-tocotrienol para cuatro semanas.
Al final del estudio, se observó un retraso significativo en el crecimiento del tumor en ambos grupos suplementados con los tocotrienoles. No se registraron efectos sobre el peso corporal.
“Curiosamente, encontramos que los tocotrienoles se detectó en el tumor, pero no en los tejidos normales”, escribieron los investigadores.
En términos de la añadida de que los tocotrienoles no tuvieron ningún efecto sobre los niveles de los niveles de inmunoglobulinas en los animales, lo que sugiere que los posibles beneficios contra el cáncer de los tocotrienoles ‘no estaban relacionados con la función inmune, “y que el efecto anti-tumoral pueden ser debidas la efecto directo de la T3 en las células tumorales “.
Fuente: The Journal of Nutritional Biochemistry 
Publicado en línea delante de la impresión, doi: 10.1016/j.jnutbio.2008.06.004 
“Acumulación específica de γ-y δ-tocotrienoles en el tumor y su efecto antitumoral in vivo” 
Autores: Y. Hiura, H. Tachibana, R. Arakawa, N. Aoyama, M. Okabe, M. Sakai, K. Yamada

Para mayor información deja envía un email a kyanisaludmn@gmail.com o deja un comentario debajo de esta publicación