martes, 19 de abril de 2016

EL HIGADO Y COMO MEJORARLO CON EL TRIANGULO DE LA SALUD DE KYANI

Como podemos mejorar el funcionamiento de nuestro hígado y protegerlo de disfunciones con el Triángulo de la Salud KYÄNI.


TODO SOBRE EL HÍGADO “EL GRAN LABORATORIO DEL ORGANISMO”, COMO FUNCIONA Y SUS ENFERMEDADES MÁS FRECUENTES. LAS HIERBAS QUE LO DEPURAN Y LOS ALIMENTOS QUE FAVORECEN SU FUNCIONAMIENTO. LA REFLEXOLOGÍA Y UN “TRUCO” PARA HACERLO VOS MISMA. COMO SIEMPRE, LAS EMOCIONES ¿QUÉ NOS DICE NUESTRO HÍGADO?

El hígado es el órgano más grande de nuestro organismo (aprox. 1.5 kg en un adulto) y uno de los más importantes, ya que es imprescindible para nuestra vida. Aunque es el órgano con mayor poder de auto-regeneración, hoy en día con nuestra mala alimentación y nuestros malos hábitos se lo ponemos muy difícil y es muy común sufrir trastornos hepáticos, la mayoría graves.
Funciona como un gran “laboratorio químico” y sus tareas son irreemplazables hoy por hoy, por lo que literalmente es vital mantener el hígado sano.
Funciones hepáticas:
Filtración y producción sanguínea:
almacena alrededor de un 10% del volumen total de la sangre del cuerpo.
filtra la sangre que procede del intestino. Al realizar la digestión los nutrientes pasan a la sangre a través del intestino delgado, y esta pasa por el hígado para ser filtrada antes de fluir por el resto del cuerpo.
produce protrombina y heparina que son proteínas que junto con la vitamina K se encarga de la coagulación sanguínea.
destruye eritrocitos, es decir, los glóbulos rojos que “van a morir” al hígado y al bazo.
mantiene el nivel óptimo de glucosa en sangre.
Producción de bilis:
emulsiona la grasa, es decir, la rompe en partículas más pequeñas y fáciles de asimilar.
es el medio en el que se vierten las toxinas y otras sustancias de deshecho para ser expulsadas por el intestino.
metaboliza la bilirrubina y el colesterol.
equilibra la acidez del quimo en el intestino.
* La bilis es una sustancia espesa y amarillenta que se produce en el hígado y se almacena en la vesícula biliar hasta que el cuerpo la necesita.
Metabolismo de nutrientes:
almacena vitaminas, sobre todo vitamina A
almacena hierro
metabolismos de carbohidratos: almacena glucógeno (que es la glucosa que se almacena en el hígado). El glucógeno es como un combustible de reserva, que se libera cuando el cuerpo necesita glucosa extra.
síntesis de glucosa a partir de galactosa o fructosa
síntesis de lipoproteínas
síntesis de colesterol y fosfolípidos
Protección y depuración:
depura la sangre de toxinas y otros restos metabólicos
depura la sangre de restos de medicamentos
depura la sangre de restos hormonales. Ayuda a mantener el correcto equilibrio hormonal.
cualquier desecho es llevado en forma de bilis otra vez al intestino para ser eliminado con las heces. La bilirrubina es una de estas sustancias tóxicas, que se produce en consecuencia de la degradación de la hemoglobina (de los glóbulos rojos), La bilirrubina se excreta por las heces, y si esto no ocurriese las heces serían blancas y la bilirrubina vagaría por la sangre produciendo un color amarillento de la piel e intoxicación (ictericia).
en el hígado se encuentran unas células llamadas macrófagos o células Kupffer y otras células PIT que “digieren” parásitos, virus, bacterias y otros microorganismos procedentes de los intestinos.
Producción de urea para eliminar amoníaco (NH3) y otras sustancias que llegan al hígado a través de la vena porta. El amoníaco se produce como resultado del metabolismo de los aminoácidos (proteínas). También el ácido úrico resulta del metabolismo de proteínas.
* La urea también está presente en la sangre, el semen y la linfa y se elimina a través de las heces y la orina.
* La urea es el fertilizante agrícola más utilizado con el fin de nitrogenar el suelo y aumentar la cantidad de hojas y tallos de la planta. También se utiliza como suplemento para el ganado con el fin de aumentar su nivel proteico. Su abuso intoxica y mata la fauna (lombrices, insectos, ácaros) y flora (hongos, bacterias) del suelo.
LAS PRINCIPALES ENFERMEDADES DE HÍGADO
Hígado graso o esteatosis : es una enfermedad causada por la acumulación de grasa en el hígado. Aunque las causas reales aún no están bien determinadas, la obesidad, la diabetes, los radicales libres o el exceso de grasas, azúcares o alcohol en la dieta suelen desencadenar esta enfermedad. No suele presentar síntomas y es un trastorno leve-moderado, pero si no se trata puede desembocar en cirrosis o incluso cáncer de hígado.
Hepatitis : es una enfermedad causada por la inflamación del hígado que produce su mal funcionamiento. Puede estar producida por una infección vírica, por intoxicación causada por alcohol o medicamentos o por un fallo en el sistema inmunitario que ataca al hígado (hepatitis autoinmune, por causas desconocidas). La hepatitis A, B y C están causadas por virus que se contagian por contacto con heces, sangre, semen, orina o flujo vaginal contaminados o por ingerir agua o alimentos que contengan esos virus (sobre todo el marisco). La hepatitis A es la más leve, y la C la más grave y el principal motivo de trasplante de hígado en EEUU por ejemplo.
Cirrosis : la cirrosis es una enfermedad grave producida por el mal funcionamiento del hígado debido a que cambia su morfología sustituyendo su tejido por tejido cicatrizal y fibroso que causa inflamación y dificulta la circulación sanguínea y en general todas sus funciones. La cirrosis avanzada es una enfermedad crónica, ya que no tiene recuperación. Las causas pueden ser el alcoholismo (la más habitual), la fibrosis quística (acumulación excesiva de moco en los órganos) la toma de algunos medicamentos o hepatitis.
Cáncer de hígado : el cáncer de hígado sucede cuando las células hepáticas originan tumores, aunque la mayoría de las veces estos tumores son benignos, no requieren tratamiento y desaparecen con el tiempo. Algunos tumores benignos se conocen con el nombre de hemangioma, adenoma o hiperplasia nodular. Los medicamentos suelen contribuir a la aparición de este tipo de tumores benignos. El cáncer sucede cuando estos tumores (ya malignos) no paran de crecer y extenderse por todo el hígado destruyéndolo y eliminando sus funciones. El cáncer de hígado suele aparecer en personas con algún trastorno hepático previo. La obesidad, el tabaco, la diabetes, la exposición a sustancias tóxicas químicas, o algunos tratamientos hormonales también contribuyen al desarrollo de esta enfermedad.
Los trastornos hepáticos generan “insuficiencia hepática”, es decir mal funcionamiento del hígado, cuyos síntomas son:
Trastornos digestivos (diarrea, estreñimiento, vómitos, nauseas, falta de apetito, malnutrición...).
Hipertensión.
Hemorragias.
Rojeces en las extremidades.
Sangrado de nariz o encías.
Ascitis (acumulación de líquidos en el abdomen).
Descontrol en los niveles de azúcar en sangre, lo que produce falta de energía, debilidad o diabetes.
Aumento de colesterol en la sangre.
Dolor de cabeza, producido por la intoxicación de la sangre y los problemas de circulación.
Trastornos neuronales especialmente producidos por la acumulación toxinas en la sangre, como el amoníaco que debe ser filtrado y eliminado con la ayuda del hígado. Este tipo de intoxicación se conoce como encefalopatía hepática.
Ictericia, es otro tipo de intoxicación, en este caso por bilirrubina que es una sustancia amarillenta que se libera como consecuencia de la degradación de los glóbulos rojos y que el hígado filtra y ayuda a eliminar.
Trastornos hormonales (ya que el hígado ayuda a equilibrar la cantidad de hormonas en sangre).
Como el Maquiberry puede ayudarte a prevenir enfermedades del Hígado
Prevenir la enfermedad con la poderosa baya Maqui
Maqui Berry
Maqui Berry ( NaturalHealth365 ) ¿Podemos realmente prevenir la enfermedad con la baya de Maqui ?
En realidad, algunos dirían que la baya maqui es un verdadero salvavidas . Mejor conocido como el wineberry (o súper fruta ) , esta fruta mágica es una de las fuentes de la riqueza del mundo de antocianinas - el pigmento púrpura acreditado con capacidades curativas milagrosas.
Maqui BerryDescubre uno de los mejores antioxidantes naturales en el planeta
Bayas de Maqui contienen muy altos niveles de antocianinas llamados delphinidins , que son conocidos por su actividad antiinflamatoria potente . Naturalmente , si se quiere eliminar la amenaza de la enfermedad degenerativa - debe reducir al mínimo el riesgo de inflamación. De hecho , todas las enfermedades importantes, incluyendo cardiovasculares, la diabetes , la artritis y el cáncer tiene su origen de la inflamación.
Las células cancerosas se odian alimentos densos en nutrientes
Las antocianinas han demostrado ser capaces de interrumpir el ciclo de las células de cáncer e inhibir la proliferación celular . Cuando esto ocurre - se puede inducir el suicidio de células de cáncer ( apoptosis ) . En las pruebas realizadas por los laboratorios en las líneas celulares de cáncer colorrectal se encontró que destruye tanto las células primarios y metastásicos . Según muchos estudios , delfinidina ( un pigmento vegetal primaria) tiene el mayor efecto sobre el crecimiento de células cancerosas y es mejor que cualquier otro antocianidina . Este nutriente ejerce los mayores efectos anti - proliferación sobre los cánceres en el estómago , de colon , de pulmón , de mama y sistema nervioso central .
¿Puede este " súper fruta " prevenir la enfermedad cardiovascular?
Los compuestos antioxidantes en las bayas de maqui ayudan a prevenir la oxidación del colesterol , que es la causa principal de ataques cardíacos , accidentes cerebro vasculares y el endurecimiento de las arterias. Al hacer esto ayuda a prevenir la acumulación de placa que se produce cuando se oxida el colesterol 
Regule el nivel de azúcar en la sangre con los nutrientes adecuados
El consumo de baya de maqui se ha demostrado que aumenta en gran medida los niveles de producción de insulina y suprimir los niveles de glucosa en la sangre , así como prevenir el desarrollo de nuevas células de grasa . Al mismo tiempo , esta baya le ayudará a regular los niveles de colesterol y triglicéridos . Bayas de Maqui cumplen una función de duelo para los diabéticos mediante la eliminación de ganancia de peso y la prevención de problemas circulatorios. Como bono adicional , comiendo bayas de maqui le ayudará a perder peso , al desalentar la formación de capas de grasa en el cuerpo.
Al reducir la inflamación - a eliminar el dolor físico
Dado que la artritis es una enfermedad inflamatoria - bayas de maqui ayudan a prevenir esta condición se manifieste . Además , como una herramienta útil de control de peso , la presión reducida en las articulaciones se reduce el riesgo de la inflamación y el dolor. Lo mejor de todo , comer bayas de maqui ofrecen los beneficios de la medicación para el dolor recetado sin el negativo (tóxicos) efectos secundarios.
¿De dónde proceden las bayas de Maqui vienen?
Bayas de Maqui crecen en forma silvestre a lo largo de partes del sur de Chile y , en este punto, no es una fruta bien cultivada - ya que gran parte se encuentra disponible en la naturaleza. Afortunadamente , los indios mapuches cosechan extremadamente grandes cantidades de esta fruta especial con fines comerciales - como la demanda ha crecido a lo largo de los años.
De hecho , las toneladas de maqui llegar al mercado , y esta fruta muy dulce y delicioso pronto será una mercancía mucho más popular. Por cierto, esta baya se puede encontrar en mermelada y zumos, que se absorben más rápidamente en el cuerpo.
Actualmente , baya de maqui se puede adquirir en línea en forma de polvo o cápsulas - pero asegúrese de comprar a un distribuidor confiable . Al igual que cualquier otra cosa, hacer su propia investigación y descubre el poder de la naturaleza para la prevención de enfermedades.
Sobre el autor: Blanche Levine ha sido un estudiante de modalidades de curación natural en los últimos 25 años. Ella tiene el privilegio de trabajar con algunos de los más grandes talentos en la curación natural , incluyendo Naturópatas , científicos y curadores de la energía . Después de haber visto la gente milagrosamente recuperarse de todo tipo de enfermedad a través de métodos no invasivos , su pasión ahora es ayudar a la gente a tomar conciencia de lo que se necesita para estar sano.

http://www.naturalhealth365.com/food_news/maqui-berry.html
Kyäni Sunrise™

Kyäni Sunrise™ es un suplemento alimenticio líquido cuyo principal ingrediente es la mora azul silvestre proveniente de Alaska y el Maquiberry, además de nueve “Super-alimentos”. También esta fortificado con vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo. La mora azul es conocida por sus beneficios de salud, particularmente debido a que tiene un alto contenido de antioxidantes. Los antioxidantes juegan un papel crítico para mantener su salud debido a que ayudan a proteger las células y a evitar inflamación, envejecimiento y enfermedades. Kyäni Sunrise™ también esta enriquecido con Vitaminas A, E, C, D, Complejo B, ácido fólico, biotina, taurina, inositol, colina, oxidasas y minerales, haciéndolo mucho más que solamente un jugo. Kyäni Sunrise es bienestar simplificado.”
Kyäni Sunrise™ contiene la Mora Azul Silvestre de Alaska, nueve “Superalimentos” y 18 vitaminas y minerales. Esta lista tan completa de ingredientes se combina para crear Kyäni Sunrise™ que es mucho mas que un suplemento alimenticio, es “Bienestar Simplificado.”
¿Cuales son los beneficios de salud de Kyäni Sunrise™?
Facilita un mejor manejo de estrés
Mantiene la Salud del corazón
Apoyo al Sistema Inmunológico
Promueve la sana Digestión
Promueve Flexibilidad de Articulaciones
Ayuda a mantener un buen Nivel de Energía
Apoya las Funciones Cognitivas
Promueve la Salud Mental

Incrementa el Funcionamiento Celular
Kyäni Sunset™

















Extraordinaria Combinación de los Tocotrienoles , fuente más efectiva de Vitamina E de las Semillas de Anato y la Antaxatina del Salmón Salvaje de Alaska, junto a sus ácidos grasos esenciales Omega 3. Ahora enriquecido con Pro-Vitaminas A+D, que refuerza sustancialmente la capacidad de absorción de Calcio en los huesos. El potencial antioxidante de los Tocotrienoles, unido a la eficacia inmunológica y anti-inflamatoria de la Antaxatina, define este Increíble Producto como uno de los más indicados en mayores de 50 años, debido a su poder en:
Razones para tomar Kyäni Sunset™
Apoya el Sistema Cardiovascular
Ayuda a mantener niveles de colesterol saludables
Ayuda a disminuir inflamación en un 90%
Refuerza la membrana celular
Ayuda al cuerpo a tener una mejor respuesta inmunitaria
Apoya a la función cognitiva
Promueve una mejor salud mental
Fomenta la salud de la piel y el cabello
Estimula el equilibrio de Glucosa en Sangre en la Diabetes
Dolores Musculares
Osteoporosis
Tensión Alta
Kyäni Nitro™

Kyani Nitro es una combinación patentada de concentrado de NONI que ha probado incrementar la producción de Óxido Nítrico. También conocido como “La molécula de la Vida”, el Óxido Nítrico repara, DEFIENDE, REPARA y MANTIENE cada célula del cuerpo. Habiendo sido estudiado extensivamente por investigadores y médicos, el oxido nítrico ha sido considerado como una molécula poderosa y promotora de la salud por miles de documentos médicos.
Diseñada sobre un fundamento fuerte como lo es Kyäni Nitro FX™, Kyäni Nitro Xtreme™ contiene niveles mas altos de nitrato además de CoQ10, Magnesio, Zinc, Cromo, and Niacina. Estos ingredientes adicionales ayudan a incrementar la producción de Óxido Nítrico en el cuerpo.
Razones para tomar Kyäni Nitro™
- Vasodilatador Natural
- Aumento de la Energía
- Pérdida de Peso
- Equilibrio niveles de Glucosa
- Hipertensión
- Sistema Circulatorio
- Varices - Fatiga Cardíaca
- Ayuda en el Deporte
- Uso Tópico para las Inflamaciones
- Ojeras y Fatiga Facial
- Cuidado de las articulaciones
- Anticancerígeno y ayuda en  
  tratamientos de cáncer
- Gran neurotransmisor y Anti-Stress
- Crecimiento Muscular
- Potenciador sexual de la Erección 
   y Líbido
- Artrosis Reumatoide
- Esclerosis Múltiple
- Alzheimer
- Parkinson, etc...
Aumenta la acción reparadora del sueño, etc...
*Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Bebidas. Este producto no debe considerarse como tratamiento o cura para la prevención de enfermedades.
Si estas interesada en que te informemos como adquirir estos productos a precio distribuidor o realizar el negocio, por favor ponte en contacto con nosotros y les daremos toda la información sin ningún compromiso.
kyanisaludmn@gmail.com con Norma Lopez