sábado, 23 de abril de 2016

EL OXIDO NITRICO XTREME AYUDA A DEFENDER Y REPARAR LAS CÉLULAS EN EL CUERPO

KYÄNI NITRO XTREME 



Basado en Kyäni Nitro FX, Kyäni Nitro Xtreme contiene niveles más altos de nitrato, además de CoQ10, Magnesio, Zinc, Cromo y Niacina. Estos ingredientes adicionales ayudan a incrementar la producción de Óxido Nítrico en el cuerpo. 
Promueve el aumento de energía
Promueve la salud cardiovascular
Ayuda a reducir la inflamación
Ayuda a una pronta rehabilitación en músculos
Apoya la Función Cognitiva
Ayuda a la contracción y relajación de músculos
Mantiene el Sistema Inmunológico en optimas condiciones
Mantiene niveles saludables de glucosa en la sangre
Brinda a poyo al Sistema Digestivo



El Oxido Nítrico ayuda a mantener, defender y reparar cada célula en el cuerpo. De hecho, el Oxido Nítrico es una de las moléculas mas importantes para el ser humano. En 1992, fue nombrada como "Molécula del Año" por la revista "Ciencia". En 1998, Robert Furdhgott, Luis Ignarro y Ferid Murad, tres científicos fueron reconocidos con el Premio Nobel gracias a sus descubrimientos de propiedades del Oxido Nítrico. En su discurso de presentación el Profesor Sten Lindahl del Comité Nobel dijo: "Sus descubrimientos del Oxido Nítrico como una molécula determinante en el sistema circulatorio ha abierto nuevas avenidas para el tratamiento de pacientes con distintas afecciones".

La literatura científica del Oxido Nítrico esta aumentando exponencialmente y hoy en día hay mas de 110, 000 artículos científicos publicados acerca del Oxido Nítrico y su rol en el cuidado de los pacientes. Sin embargo, no hay duda que lo mas importante de esta información es que el Oxido Nítrico ayuda a mejorar la salud de millones de personas en todo el mundo.

Para mayor informacion sobre el Nitro Xtreme envia un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com
whatsapp +34655725558