viernes, 15 de abril de 2016

LA FALTA DE NUTRIENTES PUEDE CAUSAR DEPRESION

La falta de estos nutrientes puede ser la causa de la depresión.
La depresión puede ser causada según estudios de los investigadores han encontrado que las personas sufren de depresión y trastorno de estado de animo  por la deficiencias no de uno, sino de varios nutrientes.
#emociones:
CAUSA
Puede ser provocada por la falta de 10 nutrientes, que tambien podría ser de origen familiar, en los niños la depresión puede ser que reciban una visión triste del mundo por el comportamiento de sus padres, o crecer en un ambiente que no es totalmente enriquecedor, las pérdidas emocionales muy profundas pueden causar cambios bioquímicos que impulsen la depresión. En los adultos pueden ser la pérdida de un trabajo, o la falta de capacidad de adaptación a determinados cambios.Estos cambios pueden provocar la enfermedad no de una forma inmediata, sino más adelante. Y los médicos que no saben exactamente qué provoca la depresión existen diversos factores identificados como los desequilibrios de los neurotransmisores del cerebro y pero lo único que te recetan son fármacos, pero nunca que te hacen un estudio para ver si tienes deficiencia de nutrientes que son muchas veces lo que contribuye al problema.
DEFICIENCIA DE:
OMEGA 3
VITAMINA D
ZINC
SELENIO
MAGNESIO
VITAMINA B12
FOLATO
VITAMINA B6
HIERRO
AMINOÁCIDOS
Como ya has visto las deficiencia de nutrientes pueden tener mucha relación con la cusa de la depresión, antes de tomar cualquier fármaco pide a tu medico que orden un análisis para saber si existe una deficiencia nutricional que esa pueda ser la única causa de que estés presentando este cuadro depresivo.

Salud Mental: como el triangulo de la salud te dará todos los nutrientes para recuperarte de la depresión
KYÄNI SUNSET

Estabilizador emocional: En conexión a lo anterior, se descubrió que la gente que vive en lugares donde se consume más pescado, los niveles de depresión son casi nulos, por lo que se asocia al omega 3 a disminuir considerablemente la posibilidad de padecer este trastorno. También se dice que el consumo regular de este ácido graso, ayuda a controlar los ataques de ira o “pataletas” de los niños pequeños, como además los niveles de agresividad de un adulto. Asimismo, ayuda a mejorar conductas antisociales y es excelente en personas que sufran de autismo y demencia. En base a esto mismo, se usa en pacientes que busquen estabilizar sus niveles de bipolaridad y en general, a consolidar a la gente que “tenga actitudes más relajadas y resolutas”. De hecho, se han reportado casos de niños que comenzaron a consumir capsulas de Omega 3, incrementaron notablemente su rendimiento académico, por lo que se le considera también como un “benefactor cerebral”.

El Omega 3: Propiedades, Usos y Beneficios.
¿Qué es, en dónde está presente y por qué debería usar Omega 3?
Si alguien te dice que debes consumir algo, debe convencerte. En nuestro caso, no queremos convencerte, sino mostrarte evidencia del porque hace tan bien este producto. Primero que todo, el Omega 3 está un ácido graso esencial el cual no puede ser fabricado por el propio organismo, es decir, debemos consumirlo externamente. 
Que propiedades tiene el Kyani Sunset?
Estos ácidos grasos benignos se encuentran naturalmente en: Pescado azul,
productos marinos en general,frutas secas como el higo, pasas, almendras, nueces, avellanas, semillas como la sacha inchi, chia y lino, el huevo específicamente en la yema, soya, aceite de oliva y de pepita de uva.
Kyäni Sunrise

¿Cuales son los ingredientes clave de Kyäni Sunrise™?
Kyäni Sunrise™ es un suplemento alimenticio líquido que contiene La Mora Azul Silvestre de Alaska como ingrediente principal, además de nueve “superalimentos”adicionales. También esta fortificado con vitaminas y minerales esenciales incluyendo la Vitamina A, E, C, D , Complejo B, Acido Fólico, Botina, Taurina, Inositol, Colina y antioxidantes.
¿Qué propiedades tiene la Mora Azul? 
Investigadores han descubiertos que la Mora Azul contiene muchas propiedades para mejorar la salud incluyendo altos niveles de antioxidantes. Un estudio conducido por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América determino que La Mora Azul tiene el nivel total mas alto de capacidad antioxidante por porción al compararlo con 24 variedades de frutas frescas, 23 vegetales, 16 hierbas y especies, 10 diferentes tipos de nueces, y 4 de frutas secas.
¿Cuales son los beneficios de salud de Kyäni Sunrise™?
Facilita un mejor manejo de estrés, promueve la salud mental, mantiene la salud del corazón, apoyo al Sistema Inmunológico, promueve la sana digestión, promueve flexibilidad de articulaciones,  ayuda a mantener un buen nivel de energía, apoya las funciones cognitivas, incrementa el funcionamiento celular
Kyäni Nitro FX
¿Cual es ingrediente clave en Kyäni Nitro FX™? 
Kyäni Nitro FX™ es una combinación con propiedades por su concentrado de Noni que ha probado incrementar la producción de Oxido Nítrico en el cuerpo.
¿Qué es el Oxido Nítrico? 
El Oxido Nítrico es una molécula simple, formada por nitrógeno y oxigeno. También conocida como “La Molécula de la vida”, el oxido nítrico repara, defiende y mantiene cada célula en el cuerpo. Habiendo sido estudiada de manera extensiva por investigadores y médicos, el oxido nítrico ha sido reconocida como una eficaz molécula, promovedor de salud por miles de investigaciones científicas.
¿Quales son los beneficios de salud de Kyäni Nitro FX™? 
Apoya la buena circulación, reduce la inflamación,promueve la salud del corazón
mejora la salud sexual, apoya la función cognitiva, mantiene el sistema inmunológico saludable, promueve la absorción de nutrientes, 
mejora el flujo sanguíneo, aumenta los niveles de energía








Para mayor información deja envía un email a kyanisaludmn@gmail.com o deja un comentario debajo de esta publicación