Pinterest

ModaDecoracionyMas

martes, 5 de abril de 2016

LOS JUMPSUITES (MONOS) UNA BUENA OPCION PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2016

Hola Chicas!!
Los Jumpsuites (monos) es una de esas prendas que nos a acompañado por ya bastantes temporadas, habitualmente a sido utilizado por diseñadores de modas que lo incluían en sus diseños de primavera-verano.
La comodidad de esta prenda es increíble ya que es una opción fantástica y dependiendo de la tela, el diseño lo podrás usar tanto como para una fiesta formal como para el día a día. Se trata de una prenda con cierto aire vintage que a evolucionado y ofrece una abanico bastante extenso de posibilidades que se puede adaptar a cualquier tipo de estilo y de mujer. 
Les dejo un poco de la historia de esta prenda atemporal, los orígenes se remontan a los años de 1920, estando vigentes en cortos periodos entre los años de 1930 y 1960. pero su verdadero auge tuvo lugar a en los  70´s  y durante los primero años de los 80´s.
          http://www.vogue.com/fashion-shows/spring-2016-ready-to-wear/chloe/slideshow/collection:
                        JUMPSUIT COMODOS HERMOSOS Y LISTOS PARA USAR..RTW Hola Chica: el Jumpsuite (Monos) es una prenda muy cómoda y fácil de usar porque no tienes que preocuparte en que blusa o que pantalon usar, es una prenda entera que con tan solo agregar lindos accesorios dependiendo del estilo si es casual con sandalias planas o de tacón y si es formal definitivamente con sandalias de tacón y un lindo peinado y maquillaje y te veras fabulosa, así que es buena idea que compres una para esta primavera-verano 2015,:


DVF Purdy jumpsuit:
                                                   $695, Black Jumpsuit: La Petite Robe di Chiara Boni Rebecca Off Shoulder Peekaboo Jumpsuit. Sold by Neiman Marcus. Click for more info: http://lookastic.com/women/shop_items/147488/redirect:
                                  Mono estampado:
                                      JUMPSUITE (MONO) STREET STYLE PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2015 Hola Chica: El Jumpsuite (Monos) (Rompers)es una prenda muy cómoda y fácil de usar porque no tienes que preocuparte en que blusa o que pantalon usar, es una prenda entera que con tan solo agregar lindos accesorios dependiendo del estilo si es casual con sandalias planas o de tacón y si es formal definitivamente con sandalias de tacón y un lindo peinado y maquillaje y te veras fabulosa, así que es buena idea que compres una para esta p:
                                                  $468, Black Jumpsuit: Diane von Furstenberg Purdy Tie Waist Crepe Jumpsuit Black. Sold by CUSP. Click for more info: https://lookastic.com/women/shop_items/203045/redirect:
      ╰☆╮Boho chic bohemian boho style hippy hippie chic bohème vibe gypsy fashion indie folk the 70s . ╰☆╮ Bronz Jumpsuit - SABO SKIRT -:
                    Black + white.:
                                                    Hola Chica: El Jumpsuite (Monos) (Rompers)es una prenda muy cómoda y fácil de usar porque no tienes que preocuparte en que blusa o que pantalon usar, es una prenda entera que con tan solo agregar lindos accesorios dependiendo del estilo si es casual con sandalias planas o de tacón y si es formal definitivamente con sandalias de tacón y un lindo peinado y maquillaje y te veras fabulosa, así que es buena idea que compres una para esta primavera-verano 2015, te dejo una galeria de fotos, todos muy:
                                     Hola Chica: El Jumpsuite (Monos) (Rompers)es una prenda muy cómoda y fácil de usar porque no tienes que preocuparte en que blusa o que pantalon usar, es una prenda entera que con tan solo agregar lindos accesorios dependiendo del estilo si es casual con sandalias planas o de tacón y si es formal definitivamente con sandalias de tacón y un lindo peinado y maquillaje y te veras fabulosa, así que es buena idea que compres una para esta primavera-verano 2015, te dejo una galeria de fotos, todos muy bonitos.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario