lunes, 18 de abril de 2016

LOS PRODUCTOS DE KYÁNI SE BASAN EN UNA INVESTIGACION CIENTIFICA

                       Consejo Científico Asesor

El Consejo Asesor Científico de Kyäni consta de prestigiosos médicos y científicos que han dedicado su vida a lograr la salud y el bienestar, los avances en la medicina y la ciencia, y ayudar a la gente en torno a la experiencia del mundo, Consejo Asesor Científico de Kyäni desempeña un papel activo en el perfeccionamiento de los productos existentes de Kyäni y ayudar a desarrollar nuevos productos.

Además, comparten sus conocimientos y experiencia con los distribuidores de Kyäni. Los médicos de Kyäni enseñan distribuidores cómo y por qué los productos de Kyäni tienen un efecto tan dramático en la salud y el bienestar. Consejo Asesor Científico de Kyäni también compila la sólida base de investigación científica que se ha realizado sobre los ingredientes de los productos de Kyäni, por lo que la investigación sólo un clic de distancia.

  El Dr.  Abbas  Qutab

                                                
    

Dr. Abbas Qutab es licenciado en Medicina, Quiropráctica y Medicina Oriental, además de su doctorado En la medicina ayurvédica (medicina tradicional originaria de la India). Entre muchas posiciones de prestigio, el Dr. Qutab fue investigador en el Instituto de Neurociencia y la Academia Internacional de Acupuntura Médica. Está certificado en Manejo del Dolor, Medicina Legal y la Naturopatía y tiene una certificación Master en Programación Neuro-Lingüística. Dr. Qutab también tiene una amplia experiencia en el desarrollo de programas de certificación de postgrado para médicos en el área de medicina integral y complementaria.

En 1989, el Dr. Qutab fundó Centros Médicos Vital Elan en Massachusetts, que combina lo mejor de la medicina oriental y occidental en un integrador, el enfoque holístico. Hoy en día, miles de personas de todo el mundo visitan sus clínicas en busca de tratamientos médicos complementarios y de integración.

Charlas del Dr. Qutab incluyen la Organización Mundial de la Salud, el Congreso de Medicina Complementaria y conferencias en numerosos hospitales como el Instituto Dana-Farber del Cáncer, Hospital Misa. General, y de la Sociedad Real de Medicina en Inglaterra. Dr. Qutab ha sido galardonado como honorario Sc.D. de la Universidad de la Organización Mundial de la Salud Carta. Él ha jugado un papel activo con el Comité Nacional Republicano del Congreso y sirvió como Presidente de Honor de Medicare y Comité reformas de salud también.

Dr. Qutab ha participado ampliamente en la creación de productos nutracéuticos innovadores para las industrias caninos humano, centro de medicina natural, nutrición deportiva, y. Área Dr. Qutab de interés también incluye óxido nítrico. Ha investigado el óxido nítrico y su papel y su función en el cuerpo ampliamente. Su último libro, Óxido Nítrico: La Molécula de la Vida, ha sido traducido a varios idiomas. Dr. Qutab sirve como el Jefe del Consejo Asesor Científico de Kyani


         El Dr. Barrie Tan
               
              

                                              

Dr. Barrie Tan obtuvo su licenciatura en Química y un doctorado en Química Analítica de la Universidad de Otago, Nueva Zelanda. Más tarde se convirtió en profesor de Química y Ciencia de los Alimentos y Nutrición de la Universidad de Massachusetts Amherst.

Dr. Tan fue el primero en introducir los beneficios de los tocotrienoles para la industria nutracéutica después de que descubrió las tres fuentes de tocotrienoles (palma, arroz y achiote). En 1998, fundó el American River Nutrition, Inc. y desarrolló el primer producto tocotrienol-tocoferol libre alguna vez derivado de granos de achiote. Su experiencia en investigación incluyen materiales solubles en lípidos, como los tocotrienoles, tocoferoles, omega 3, CoQ10, carotenoides y colesterol.

Hoy en día, el Dr. Tan sigue siendo el experto líder mundial en tocotrienoles. El foco de la investigación es fitonutrientes que tienen un impacto en las enfermedades crónicas y degenerativas. Ha publicado numerosos artículos. Dr. Tan recientemente fue elegida para ser el editor principal de la segunda edición del libro Tocotrienoles: Vitamina E Más allá de tocoferoles. Dr. Tan también es miembro de la Junta de Asesoría Científica de Kyani.


       El Dr. Clair Francomano  
                                   
        


Dr. Clair Francomano es un graduado de la universidad de Yale y la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins. Se formó en Medicina Interna en la Universidad Johns Hopkins y pasó 11 años como miembro de la facultad a tiempo completo allí. En 1994, ella dejó Johns Hopkins para convertirse en el primer director clínico del Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano en el Instituto Nacional de Salud.

En 2005, el Dr. Francomano se convirtió en el Director de Adultos Genética en el Centro Médico de Baltimore Mayor donde se atiende a pacientes de genética en el Instituto Harvey de Genética Humana. Ella también trabaja con los residentes de Medicina Interna para llevar la genética para el cuidado de los pacientes adultos. Dr. Francomano es reconocido internacionalmente por sus contribuciones en el campo de los trastornos hereditarios del tejido conectivo. Es autora de más de 110 artículos en la literatura revisada por pares y 33 capítulos de libros y revistas.

Además de su experiencia en la genética y los trastornos hereditarios del tejido conectivo, Dr. Francomano tiene mucho interés en la medicina integral, incluyendo suplementos nutricionales y aplicaciones de la medicina de la energía para optimizar la salud. Kyäni se enorgullece de tener al Dr. Francomano en el Consejo Asesor Científico Kyäni.

   El Dr. Thomas Joseph Burk 
       
               

Dr. Thomas Joseph Burke recibió su Ph.D. de la Universidad de Houston, seguido de un período de cuatro años, beca de investigación postdoctoral en la Escuela de Medicina de la Universidad de Duke. Luego se unió a la facultad en la Universidad de la Escuela de Medicina de Colorado, la enseñanza en el Departamento de Fisiología y el Departamento de Medicina.

Dr. Burke ha trabajado como científico visitante en la Clínica Mayo y varias universidades incluyendo la Universidad de Yale. Ha sido invitado a dar conferencias en numerosos congresos médicos y científicos nacionales e internacionales y ha sido galardonado con donaciones financieras importantes por muchas organizaciones de prestigio como el Instituto Nacional de Salud. Dr. Burke también ha sido autor de 92 artículos en la literatura revisada por pares y 16 capítulos de libros, opiniones y editoriales.

A principios de 1990, el Dr. Burke comenzó a investigar el óxido nítrico. Más tarde se desarrolló una empresa de investigación que lleva a cabo la investigación por contrato para empresas de ciencias biológicas. Su compañía fue la primera en descubrir que la planta de noni aumenta la producción de óxido nítrico en el cuerpo. Como experto en el óxido nítrico, el Dr. Burke ha publicado varios artículos científicos y conferencias en todo el mundo sobre el tema. Él está bien posicionada para entender los potenciales beneficios para la salud de los productos que aumentarían el óxido nítrico de forma natural. Dr. Burke se desempeña como miembro del Consejo Asesor Científico de Kyani.

Publicaciones del Dr. Burke sobre el óxido nítrico:

Yu L, Gengaro PE, Niederberger M, Burke TJ, Schrier RW: El óxido nítrico: mediador en tubular rata lesión hipoxia / reoxigenación.
PNAS 91: 1691-1695, 1994.

Atanasova I, Burke TJ, McMurtry SI, Schrier RW: inhibición de la sintasa del óxido nítrico y la isquemia renal aguda: Efecto sobre la hemodinámica sistémica y la mortalidad.
Insuficiencia Renal 17: 389-403, 1995.

Voelkel NF, Lobel K, Westcott JY, Burke TJ: vasoconstricción óxido nítrico relacionados en los pulmones perfundidos con lisado de glóbulos rojos.
FASEB J 9: 379-386, 1995

Para mayores informes contactanos en kyanisaludmn@gmail.com