viernes, 1 de abril de 2016

MAS SALUD, MAS RIQUEZA, MAS VIDA CON KYÄNI


Nuestra Historia
Kyäni comenzó con notables familias fundadoras que, desde sus humildes comienzos, alcanzaron gran éxito a través del trabajo duro y la innovación. Los Hansen han tomado su pequeño negocio familiar y se han extendido a muchas áreas exitosas, incluyendo el desarrollo de bienes raíces, tiendas de conveniencia, hoteles, y mucho más. Del mismo modo, la familia Taylor transformó tres acres y un caballo en una de las más grandes granjas de cultivo de papa y ganaderas operando en Idaho. Hoy en día utilizan la tecnología de vanguardia para mejorar y ampliar sus negocios.


Las familias fundadoras se introdujeron primero en el notable poder de dos súper-alimentos relativamente desconocidos – Los arándanos silvestres de Alaska y el salmón rojo salvaje de Alaska. Los Hansen y los Taylors quedaron impresionados por la potencia y los extraordinarios beneficios a la salud de estos nutrientes. Como resultado, se fundó Kyäni para proporcionar bienestar nutricional a millones en todo el mundo. Hoy en día, Kyäni combina los súper-alimentos más poderosos del mundo para crear los suplementos nutricionales más irresistibles en la industria y la oportunidad de Experimentar Más".



DISFRUTA DE LA LIBERTAD FINANCIERA DE PROPIO NEGOCIO KYÄNI

Más Salud
Kyäni ha desarrollado un sistema nutricional simple, pero extraordinario que ha ayudado a cientos de miles en todo el mundo para lograr una salud óptima. Después de años de extensa investigación, Kyäni unió los más notables súper-alimentos y botánicos de todo el mundo para formar el Triángulo de la Salud (tres productos que trabajan juntos para optimizar el bienestar de una manera que sólo Kyäni ha logrado).

                              
Más riqueza
La estrategia de Kyäni es atraer a los mejores socios de negocios. Hemos creado una serie de flujos de ingresos que proporcionan flexibilidad en la forma en que nuestros socios construyen sus negocios Kyäni. Los distribuidores pueden generar ingresos rápidamente con el flujo de efectivo que crece en tamaño y estabilidad. La filosofía Kyäni es construir un negocio sólido en su tipo, lo que le permite disfrutar de los beneficios de poseer una empresa para toda la vida.


Visión General del Plan de Compensación


















Más Vida
Disfrute de la libertad de trabajar las horas que usted se proponga y ocupar el tiempo en 
las cosas que realmente importan (familia, amigos, y buena salud). Con el inigualable Programa de Kyäni Dream Car, viajes exóticos y una lucrativa compensación, Kyäni le ayuda a crear el estilo de vida ¡que siempre ha soñado! ¡Únase hoy y comience a Experimentar.




Para mas información de como adquirir este producto o formar parte de nuestro equipo me puedes enviar un email a
kyanisaludmn@gmail.com con Norma Lopez.