miércoles, 27 de abril de 2016

PORQUE HAY TANTAS PERSONAS EN MUNDO CON DIABETES Y NO SANAN

Hola amigos!!!
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 387 millones de personas en el mundo viven con diabetes, lo que supone una prevalencia del 9% en adultos mayores de 18 años y convierte esta dolencia en una de las epidemias del siglo XXI. Se calcula que en 2012 fallecieron 1,5 millones de personas como consecuencia directa de esta enfermedad, concentrándose la mayoría de las muertes (el 80%) en los países de bajos y medios ingresos como China, India, México o Egipto, donde actualmente se encuentran dos tercios de los casos de esta enfermedad.

CUANTOS PERSONAS EN EL MUNDO ESTAN ENFERMOS DE DIABETES - Buscar con Google:

La diabetes se produce porque hay una falla en el páncreas, que es el encargado de liberar insulina: hormona que permite que la glucosa entre en las células para que éstas la utilicen como fuente de energía. Al no haber insulina, las células no tienen energía y al mismo tiempo la glucosa se acumula en sangre (glucemia elevada). Los principales síntomas son: Polifagia: mucho hambre, Polidipsia: mucha mucha sed y Poliuria: orinar muy seguido. 
Debes tener en cuenta tus ANTECEDENTES, es decir si tienes familiares que padecen diabetes, para saber si eres una persona de riesgo y asi cuidarte en las comidas y hacer ejercicio, mantén a esta condición bajo control.

Los pacientes adultos con diabetes mellitus tipo 2 cuentan con una nueva alternativa terapéutica, la Linagliptina, como tratamiento para esta enfermedad:

La literatura médica está repleta de estudios que demuestren la superioridad de los cambios en la dieta y el estilo de vida sobre las estrategias de tratamiento farmacológico.
Usted tendría que estar viviendo en una cueva si es que nunca había oído hablar de estos avances.
La industria de la diabetes, que mueve $264.000 millones de dólares puede llegar a perder una fortuna si el mundo de los 300 millones de diabéticos descubre la verdad.
Es por eso que las compañías farmacéuticas gastan $16.000 millones anualmente para influir directamente en los médicos. En muchos casos, los vendedores de estos laboratorios son la principal fuente de información que tiene el médico sobre las novedades en el tratamiento de la diabetes...
Y ya que nuestros sistemas de salud no están preparados para administrar al mejor tratamiento actual de la diabetes (educación en la dieta y el estilo de vida), los pacientes se ven obligados a ir a la "segunda mejor opción" (drogas y procedimientos médicos). Sin embargo, según las estadísticas actuales, la "segunda mejor opción" está fracasando miserablemente...
         Más de dos millones de nuevos casos de diabetes tipo 2 son diagnosticados cada año.
Una persona muere cada 10 segundos por alguna de sus desagradables complicaciones.
En este momento, solo en los Estados Unidos más de 60 millones de personas están caminando por ahí con esta enfermedad destructiva y silenciosa (y la mayoría no lo sabe!).
Un millón de diabéticos mueren cada año. Innecesariamente!
A medida que el páncreas se recupera, sus niveles de azúcar en la sangre bajarán a pesar de que está inyectándose la misma cantidad de insulina.
Nota: Aquí es cuando usted puede comenzar a reducir gradualmente las unidades de insulina que toma todos los días… Son los primeros pasos hacia la libertad de medicamentos para la diabetes e inyecciones de insulina!

Y mientras continúe apoyando a su cuerpo de esta manera, con el tiempo se recuperará por completo, recuperando su salud y estará libre de una vida de consumo de medicamentos que sólo lo enferman más.

Gracias a los descubrimientos de los poderosos elementos naturales que existen para mejorar nuestra salud, hoy en día la diabetes puede se controlada de forma menos agresiva y que genere menos daño al organismo.

                       

El Triangulo de la Salud Kyani:



Los productos de alto impacto de Kyani están basados en ciencia y nutrición inovadora. Los integrantes de los productos componen el Triángulo de la Salud Kyani brindan bienestar simplificado en un sistema fácil de tomar.

Kyani Sunrise es un potente antioxidante cuyo principal ingrediente es la mora azul silvestre de Alaska.


Kyani Sunset contiene tocotrienoles (la forma mas potente de la vitamina E y Omega 3.
                                      

Kyani Nitro FX es un precursor de óxido nítrico. Cada uno de los ingredientes ha sido estudiado por laboratorios externos a la compañia y se tiene evidencia sustancial de los efectos que producen en el cuerpo mediante diversas pruebas de laboratorio, estudios en animales y exámenes clínicos en humanos. 
    

9 Razones para tomar el Tríangulo de la Salud Kyani.

Ayuda a reducir la inflamación.
Apoya al Sistema Inmunológico.
Promueve una digestión saludable.
Apoya la salud cardiovascular.
Ayuda a mantener niveles de colesterol saludables.
Apoya las funciones cognitivas.
Ayuda a mantener una circulación apropiada.
Mejora la salud sexual.
Promueve el incremento de energía.
Sugerencias de Uso:
El Tríangulo de la Salud Kyani: Kyani Sunrise, Kyani Sunset, y Kyani Nitro FX: trabajan sinérgicamente para defender, reparar y mantener una salud óptima. Al seguir estos sencillos pasos usted experimentará más beneficios de salud. 
Paso 1
Tome Kyani Nitro FX (1 gotero de 1 ml. o aproximadamente 20 gotas) 30 mintuos antes de Kyani
Sunrise, Kyani Nitro FX mejora el flujo sanguineo asegurando que los nutrientes llegarán a todas las partes del campo.
Paso 2
Tome Kyani Sunrise (1 sobre de 30 ml) por la mañana para obtener las vitaminas, sales minerales y antioxidantes esenciales que su cuerpo necesita.
Paso 3
Tome Kyani Nitro FX (1 gotero de 1 ml. o aproximadamente 20 gotas)
Paso 4
Tome Kyani Nitro FX (1 gotero de 1 ml. o aproximadamente 20 gotas) 30 minutos antes de tomar 
Paso 5
Tome Kyani Sunset (3 cápsulas) los tocotrienoles y el Omega 3 ayuden a restaurar su cuerpo durante la noche. 

Comprueba cómo estos excelente Productos Nutricionales y Una Dieta Adecuada Ayudan a Mejorar tu Salud y Evitar las Terribles consecuencias de la Diabetes.
El Consejo Consultivo Científico de Kyäni está formado por prestigiosos médicos y científicos quienes han dedicado su vida a la búsqueda de la salud y el bienestar, a los avances médicos y científicos, y a ayudar a gente de todas partes del mundo a ¡Vivir Más! El Consejo Consultivo Científico juega un papel primordial en el perfeccionamiento de los productos existentes de Kyäni y en el desarrollo de nuevos productos. Por otra parte, sus miembros también comparten sus conocimientos y experiencias con los distribuidores de Kyäni. Los médicos de Kyäni instruyen a los distribuidores acerca de la forma y las razones por las cuales los productos Kyäni tienen un efecto tan drástico en la salud y el bienestar de las personas. El Consejo Consultivo Científico de Kyäni también recopila las investigaciones científicas contundentes realizadas en torno a los ingredientes de los productos Kyäni, poniéndolas a un clic de distancia.

Para mayores informes contactanos:

kyanisaludmn@gmail.com


Whatsapp España +34655725558