jueves, 13 de octubre de 2016

VIDEO CON TESTIMONIO DE COMO AYUDA KYANI SUNSET A NIÑOS CON HIPERACTIVIDAD

Hola amigos!!
  NIÑOS HIPERACTIVOS ES NECESARIO MEDICARLOS O NECESITAN OMEGA 3
¿Por qué hay cada vez más niños con TDA y/o con Hiperactividad?
La verdad es que cada año hay más casos de niños, jóvenes (y adultos) diagnosticados del Trastorno de Déficit de Atención (TDA) y/o de Hiperactividad. Si bien es cierto que hay un aumento de estos casos también se viene observando que ahora cualquier niño demasiado inquieto o al que le cuesta concentrarse rápidamente pasa a ser diagnosticado como un TDA o como un caso de Hiperactividad.

Estos niños suelen presentar dificultades académicas (aunque a menudo son muy inteligentes) debido a que les cuesta concentrarse (TDA) o pueden crear problemas para que la clase siga su ritmo normal ya que suelen interrumpir o crear problemas de comportamiento con su impulsividad.
El primer efecto secundario es el de ser estigmatizado. En muchos casos el niño o niña pasa a ser conocido por todos como “el hiperactivo”.
Niños sin ningún tipo de hábitos, falta de dedicación de sus padres, déficit de ácidos grasos Omega 3, pasarse todo el día con estímulos visuales (los ordenadores o computadoras, televisión y videojuegos o consolas) y la consecuente falta de actividad física, alteraciones del sueño, traumas emocionales, etc.  
Niños sin ningún tipo de hábitos, falta de dedicación de sus padres, déficit de ácidos grasos Omega 3, pasarse todo el día con estímulos visuales (los ordenadores o computadoras, televisión y videojuegos o consolas) y la consecuente falta de actividad física, alteraciones del sueño, traumas emocionales, etc.
Grupo de niños con interés bajo en la escuela (TDAH) , un estudio científico demostró que brindándoles OMEGA-3 todos los dias en 3 meses vieron notablemente una gran diferencia en la actitud de los niños.
OMEGA-3 son ácidos grasos esenciales son componentes clave para sus células y para regular las funciones vitales de su cuerpo. Son también unos agentes anti-inflamatorios potentes.  Todo el mundo necesita ácidos grasos Omega 3. Son grasas beneficiosas esenciales que no pueden ser producidas por el cuerpo, entonces deben ser aportadas por la dieta. Mucha gente carece de la suficiente cantidad de ácidos grasos Omega 3 por no tomar suficiente pescado azul . La cantidad recomendada es de 3 porciones semanales. El Omega Kyani Sunset, se puede tomar para completar sus necesidades diarias. 

                                           
El Omega 3 de Kyani, la mezcla perfecta es una combinación patentada de tocotrienoles (la forma más potente de la vitamina E) Omega 3 derivados del salmón salvaje de Alaska (la fuente más pura del mundo) Betacaroteno ( una fuente natural de vitamina A) y lo esencial de la vitamina D. es natural. Contiene un 30 % en Omega 3 de los cuales los ácidos grasos esenciales EPA y DHA constituyen un 18% y un 12% respectivamente. Regula el sistema vascular, la función cerebral y salud de la piel.
Kyäni Sunset fue diseñado para contener sólo elementos solubles en lípidos, lo que maximiza la bio-disponibilidad de estos nutrientes para la absorción. Sunset es una combinación patentada de tocotrienoles (la forma más potente de vitamina E), Omega-3 derivados de  Salmón Rojo de Alaska (la fuente más pura del mundo), betacaroteno (una fuente natural de vitamina A), y la vitamina esencial D.
Los beneficios para la salud de los tocotrienoles, Omega-3, beta caroteno y la vitamina D están bien documentados por los profesionales médicos e investigadores. Kyäni Sunset ofrece apoyo nutricional sin igual a los sistemas vitales del cuerpo, incluyendo la salud celular y el apoyo a los sistemas cardiovascular e inmunológico. Compuesto por sólo nutrientes solubles en lípidos, Kyani Sunset es para uso por la noche cuando las actividades de lípidos del cuerpo están en su pico. Kyäni Sunset le da al cuerpo lo que necesita cuando lo necesita.
ADEMAS QUE TE AYUDARA PARA DIFERENTES PROBLEMAS DE SALUD
9 BENEFICIOS PARA TOMAR KYANI SUNSET:
     Apoya la salud cardiovascular
     Ayuda a reducir la inflamación
     Fomenta una piel más saludable y pelo
     Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol
     Ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en sangre
     Soporta la función cognitiva
     Soporta las membranas celulares
     Más potente de vitamina E
     Promueve la sana Respuesta Inmune.



Para mayores informes contactanos:
Whatsapp España +34655725558