Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 11 de mayo de 2016

DECORACIONES IMPRESIONANTES DE SALONES (SALAS) CON VISTA AL MAR

Hola Chicas!!
Les tengo una galería de fotografías de salones (sala) con vistas al mar, como pueden son decoraciones impresionantes sobre todo por la vista al mar con ventanales de enormes y con una decoracion estilo, minimalista. 
Para decorar con un estilo minimalista debes utilizar colores puros, asignarle importancia al todo sobre las partes, utilizar formas simples y geométricas realizadas con precisión mecánica, trabajar con materiales industriales de la manera mas neutral posible y diseñar sobre superficies inmaculadas. El resultado que define este estilo en un concepto es la palabra y limpieza.
El minimalismo le da gran importancia al espacio y a los materiales ecológicos. Centra su atencion en las formas puras y simples. Otro de los aspectos que definen esta corriente es su tendencia a la monocromia absoluta en los suelos, techos y paredes. Al final son los accesorios los que le dan un toque de color al espacio. En un planteamiento minimalista destaca el color blanco y todas los matices que nos da su espectro. No hay que olvidar que el blanco tiene una amplia gama de subtonos.
Los elementos
Uno de los cambios producidos por el minimalismo en la decoracion fue el uso de elementos como el cemento pulido, el vidrio, los alambres de acero.
Esos colores
En cuanto a los accesorios el minimalismo no utiliza telas estampadas en los sillones ni en los cojines. Todos son colores puros, lo cual proyecta una sensación mas contemporánea El sentido de la unidad
Para el minimalismo todos los elementos deben combinar y formar una unidad. Esto se resume en el precepto minimalista de que y todo es parte de todo.
Con el tiempo el minimalismo nacido a finales de los sesenta alcanzo su madurez en los años ochenta a tal punto que ejerció influencia no solo en la arquitectura y el diseño sino tambien en la pintura, la moda y la música.
love the view:
Se puede pedir algo mas?:
Relax & Read...breathtaking:
View love it love it...:
Living Room with a View:
Beautiful house with stunning sea view...:

No hay comentarios:

Publicar un comentario