miércoles, 1 de junio de 2016

EL ESTRES OXIDATIVO EN EL ORGANISMO PROVOCA ENVECIMIENTO PREMATURO

A través de investigaciones científicas se ha determinado que el efecto del estrés oxidativo en el organismo, creció el interés por los antioxidantes. “Uno de los campos donde más se avanzó fue en la nutrición porque la dieta es una de las mayores fuentes de antioxidantes exógenos, a través del consumo de frutas y verduras”  “Para poder manejar los riesgos del estrés oxidativo deberíamos estar consumiendo cinco porciones de frutas y verduras por día, cuando muchos estudios indican que estamos en una o dos porciones diarias”.

Las 9 mejores Mascarillas caseras para la cara | Mascarillas Caseras de...:
Sabias que los antioxidantes son moléculas que pueden neutralizar los radicales libres y relentizan el proceso de envejecimiento celular. El ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales Libres) mide la actividad antioxidante y propiedades de naturalización de estos radicales en los alimentos. Un alto valor de ORAC de un alimento se asocia con la protección contra enfermedades inflamatorias crónicas o trastornos metabólicos.

Los arándanos Silvestre de Alaska “El Rey de la Frutas”

Durante miles de años, el arándano silvestre de Alaska ha crecido en el exigente entorno montañoso de Alaska. Debido a estas condiciones adversas, esta notable superfruta evoluciono para contener una alta concentración rica en antocianinas en su piel pigmentada, aumentando su supervivencia. Este fotoquímico hace que el arándano silvestre de Alaska tenga importantes propiedades antioxidantes, ya que contiene ¡más de cinco veces la potencia antioxidante del arándano común!
Los arándanos pueden estimular el sistema inmunológico y ayudan a proteger a las células contra el daño de la oxidación que conduce a la inflamación, el envejecimiento y la enfermedad.
Los antioxidantes son esenciales para la defensa y reparación de todas las células del cuerpo humano.
















KYÄNI SUNRISE
Kyäni Sunrise combina ahora más de 50 ingredientes solubles en agua para ofrecer un producto más potente y biodisponible que nunca, con el arándano silvestre de Alaska, esta mezcla patentada de Superfrutas proporciona 10 vitaminas esenciales y 74 minerales en un conveniente empaque. Kyäni Sunrise ofrece una completa gama de antioxidantes, vitaminas y minerales que por lo general son deficientes en la dieta promedio de un adulto.
Se sabe que las deficiencias nutricionales se asocian con muchas enfermedades debilitantes que se encuentran en el mundo actual. Con más de 500 mil estudios publicados sobre los beneficios en salud de los ingredientes que se encuentran en kyäni Sunrise, ahora más que nunca usted ¡Experimente Mas!
RAZONES PARA TOMAR KYÄNI SUNRISE
Permite un control efectivo del estrés
Mantiene la salud del corazón
Sustenta el sistema inmunológico
Desinflamante natural
Promueve una sana digestión
Ayuda a tener un buen nivel de energía
Promueve la flexibilidad de las coyunturas
Apoya las funciones cognitivas
Incrementa el funcionamiento celular

Si deseas mas información envía un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com
Whatsapp +34655725558