martes, 17 de mayo de 2016

IDEAS ARA DECORAR EL CUARTO DE LAVADO

Hola Chicas!!
El día de hoy les tengo unos tips e ideas para que cuarto de lavado sea practico, bonito y un lugar placentero para hacer la colada (lavar)  y todo se basa en escoger una decoracion bonita con los colores que vayan con la decoracion de tu casa y sobre todo mantenerlo organizado

  • Los colores darán mucha vida a tu curato de lavado y alegran la estancia, pinta las paredes, pon color en los accesorios decorativos pero a la vez que te sirvan para organizar como cestos, canastas, etc.
  • Los cestos de lavado son un buen recurso para organizar la ropa. Puedes poner 2 cestos, quizás uno para la ropa blanca y otro para la ropa de color, y otras para tener la ropa limpia bien organizada, hay infinidad de cestos bonitos de bambú, paja, plástico,  lona, etc.
  • Si no se cuentas con mucho dinero para diseñar el cuarto de lavado, lo más económico son las baldas...varias baldas te permiten tener organizada un montón de cosas y enseres que utilizamos en el cuarto de lavado.Les dejo una galería de fotografías en las que podrás ver que con poco dinero tu cuarto de lavar se vera hermoso.


Laundry Room Ideas 2:
Ooh this can totally be done with my new laundry room. More projects for Lyle
I like granite over washer and dryer, cabinets, shelf and the back paneling:
laundry room stackables leave room for shelves.I may have changed my mind about stacking my washer and dryer:
Laundry Room:
como decorar el cuarto de lavado - Buscar con Google: