lunes, 16 de mayo de 2016

OPORTUNIDAD DE MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA, SALUD Y LIBERTAD FINANCIERA

Hoy en día la gente tiene miedo y vive en inseguridad, tiene miedo del futuro. Cada vez más personas pierden sus empleos y tiene que cerrar sus negocios, empresas y fábricas. Y con los recortes en la sanidad, en las ayudas, pensiones, etc., la visión de futuro es muy triste. 
Y solo estamos en el comienzo. Si no tenemos trabajo, no cotizaremos y tampoco tendremos dinero para nuestra jubilación. Eso si llegamos!!, ya que la esperanza de vida es cada vez más corta. La mayoría de las personas no le dan suficiente importancia a la alimentación. Y es la culpa de que se desarrollen enfermedades; es la mala alimentación y el estrés entre otras cosa y pueden llegar a tener un alto nivel de estrés por el hecho de no poder pagar la hipoteca, las deudas, o no tener trabajo, no tener ayuda, etc.
Cada vez hay menos trabajo y más parados. España está en el 1º puesto en Europa con 22%.
La mayoría de las personas estan esperando cambiar su vida y la de su familia quieren una oportunidad pero cuando la tienen frente no toman acción, prefieren esperar a que algo suceda como por arte de magia, como comprar un boleto de lotería y esperar a ver si te toca.
Sin darse cuenta de que ellos pueden tener el poder de cambiar su vida, tomando acción y decisiones.
Kyäny te brinda la oportunidad de mejorar mejorar tu calidad de vida, tu salud y la de tu familia ademas de libertad financiera.
Si desea mas información envía un mensaje a kyanysaludmn@gmail.com o un whatsapp al +34655725558 España