lunes, 9 de mayo de 2016

QUE ES LA EPILEPSIA Y COMO PUEDE MEJORAR CON UN SUPLEMENTO NUTRICIONAL

¡QUE ES LA EPILEPSIA?

Se pueden obtener diagnósticos sobre epilepsia evitando la cirugía.:

Las epilepsias son trastornos neurológicos crónicos en los que grupos de células nerviosas, o neuronas, en el cerebro ocasionalmente transmiten las señales en una forma anormal y causan ataques o crisis epilépticas. Las neuronas normalmente generan señales o impulsos electroquímicos que actúan sobre otras neuronas, glándulas y músculos para producir movimientos, pensamientos y sentimientos humanos. Durante una crisis, muchas neuronas emiten señales al mismo tiempo, hasta 500 veces por segundo, una tasa mucho más rápida de lo normal. Este aumento excesivo de actividad eléctrica simultánea causa movimientos, sensaciones, emociones y comportamientos involuntarios. Además, la interrupción temporal de la actividad neuronal normal puede causar una alteración en el estado de conciencia.

Cualquier persona puede desarrollar epilepsia. Actualmente, cerca de 2.3 millones de adultos y más de 450.000 niños y adolescentes en los Estados Unidos tienen epilepsia. En la actualidad, segun la estadisitca de la OMS; unos 50 millones de personas de todo el mundo padecen epilepsia. La proporción estimada de la población general con epilepsia activa (es decir, ataques continuos o necesidad de tratamiento) en algún momento dado oscila entre 4 y 10 por 1000 personas. Sin embargo, algunos estudios realizados en países de ingresos bajos y medianos sugieren una proporción mucho mayor, entre 7 y 14 por 1000 personas.

Dieta

Los enfoques alimenticios y otros tratamientos pueden ser más apropiados dependiendo de la edad de la persona y el tipo de epilepsia. A menudo se usa una dieta cetogénica, con su alto contenido de grasa y bajo contenido de carbohidratos, para tratar las epilepsias resistentes a los medicamentos. Esta dieta induce un estado de cetosis, que significa que el organismo descompone las grasas en lugar de los carbohidratos para sobrevivir. Una dieta cetogénica reduce eficazmente las convulsiones en algunas personas, especialmente en los niños con ciertas formas de epilepsia. Los estudios han demostrado que más del 50 por ciento de las personas que tratan la dieta cetogénica tiene una mejora superior al 50 por ciento en el control de las crisis y el 10 por ciento deja de tener crisis. Algunos niños pueden suspender la dieta cetogénica después de varios años y permanecer libres de crisis, pero eso se hace bajo la estricta supervisión y monitoreo de un médico.

Dieta recomendada por los médicos

La dieta cetogénica no es fácil de mantener, ya que requiere ceñirse estrictamente a un rango limitado de alimentos. Los posibles efectos secundarios incluyen retraso en el crecimiento debido a la carencia nutritiva y acumulación de ácido úrico en la sangre, lo que puede causar cálculos renales.

Los investigadores están buscando versiones modificadas y alternativas para la dieta cetogénica. Por ejemplo, los estudios muestran resultados prometedores para una dieta modificada de Atkins y para un tratamiento de bajo índice glucémico. Ambas dietas son menos restrictivas y más fáciles de seguir que la dieta cetogénica, pero todavía faltan ensayos controlados aleatorios que evalúen estos enfoques.

Las crisis convulsivas o ataques epilépticos pueden deberse, entre otras cosas, a una toxemia o inanición del sistema nervioso, así como a lombrices en el colón o a otros factores relacionados con un sistema nervioso que funciona deficientemente debido a una alimentación deficiente o a una mala absorción de nutrientes. 

Las crisis o convulsiones pueden menguar y el sistema nervioso puede empezar a sanar si la dieta apoya el proceso de sanación y con los nutrientes que brinda el triangulo de la salud de Kyäni, este suplemento alimenticio contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita para fortalecer el sistema inmunologico y por lo tanto ayudara en el proceso de recuperación.



EL TRIANGULO DE LA SALUD DE KYÄNI


Kyani ha creado un producto sinergico que llamamos EL TRIANGULO DE LA SALUD el cual consta de 3 integrantes de la familia Kyani que mantienen, nutren y reparan nuestro cuerpo.


1. Kyani Sunrise es una mezcla de varias frutas y vegetales antioxidantes, el principal un arándano silvestre de Alaska, es un poderoso antioxidante que contiene actualmente 100,000 puntos ORAC y que en esencia ayuda a reforzar el sistema inmunologico, así como prevenir y en muchos casos mejorar padecimientos ocasionados por radicales libres.


2. Kyani Sunset es una poderosa unión de Omega 3 obtenido de un salmón silvestre de río de Alaska y la forma más pura de vitamina E que existe en el mercado, llamada TOCOTRIENOLES y que esencialmente en nuestro cuerpo ayudara a reforzar el sistema cognitivo, así como prevenir problemas ocasionados con trigliceridos altos y problemas a nivel cerebral.




3. Kyani Nitro FX y Kyani Nitro Xtreme son dos productos hechos a base de la fruta del Noni los cuales funcionan como precursores de Oxido Nitrico en nuestro cuerpo y que mejora nuestro sistema circulatorio y ayuda a reparar nuestro cuerpo a nivel celular. El Oxido Nitrico tambien es conocido como LA MOLECULA DE LA VIDA, esto gracias a las investigaciones hechas por el Dr. Louis Ignarro el cual ganó un premio Nobel en 1998.

Si desea información de este producto envié un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com o un whatsapp +34655725558 España