miércoles, 11 de mayo de 2016

SABES QUE LA FALTA DE NUTRIENTES CAUSA DEPRESION

Definitivamente es muy cierto el refrán que dice, somos lo que comemos.  Y los nuevos estudios lo confirman sin dejar margen para las dudas: la alimentación incide en nuestro estado de ánimo. Por eso, debemos aprender a relacionarnos con los alimentos desde una perspectiva diferente.

Una persona deprimida pierde todo sentido de empuje o fortaleza, siente que haga lo que haga, nunca será suficiente y el vacío emocional siempre estará presente...:

De hecho, si tienes una depresión severa, no solo tendrás que recurrir a la Psicología sino también a los antidepresivos. Sin embargo, si tan solo estás triste o has tenido un par de días malos, podrías solucionarlo con algunos cambios en el estilo de vida e incluyendo algunos alimentos que tienen un efecto positivo en tu estado de ánimo.
Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las personas que viven en las grandes urbes es la falta de: 
Vitamina D, Lo curioso es que la deficiencia en vitamina D se ha relacionado con problemas como la depresión y la demencia.
Magnesio. Las posibilidades de que tengamos una deficiencia de magnesio son elevadas ya que nuestra dieta contiene demasiado alcohol, sal, azúcar y ácido fosfórico. Sin embargo, lo cierto es que el magnesio es uno de los mejores antídotos contra el estrés, no es casualidad que esté catalogado como el “mineral más relajante que existe”
Folatos. Se ha apreciado que solo el 7% de las personas que tienen niveles bajos de folatos responden positivamente al tratamiento con antidepresivos. Sin embargo, cuando los niveles de folatos son adecuados, el 44% de las personas muestran mejorías con el tratamiento. 
Yodo. La deficiencia de yodo puede ser un gran problema ya que este es fundamental para el funcionamiento de la tiroides, una glándula que afecta todo nuestro metabolismo, incluyendo el nivel de energía y funciones cerebrales como la concentración y la memoria. Cuando la tiroides no funciona adecuadamente debido a una deficiencia de yodo, puede sobrevenir la depresión. Afortunadamente, todo lo que necesitamos son 150 mcg al día, que podemos obtener de la sal yodada y los mariscos.
Vitamina B-12. Se estima que más de un cuarto de las mujeres mayores que sufren una depresión severa tienen una deficiencia de B-12, de la cual necesitamos aproximadamente 2.4 mcg al día y que podemos encontrar en alimentos como las carnes, los huevos y la leche. Una de las teorías que explica esta relación indica que la deficiencia de esta vitamina produce una acumulación de homocisteína, una proteína que se ha relacionado con reacciones tóxicas que pueden conllevar a la depresión.
Aminoácidos. Los aminoácidos son los bloques con los cuales se construyen las proteínas y son esenciales para que el cerebro funcione correctamente. Una deficiencia de aminoácidos no solo es dañina para la salud sino que también genera síntomas como la depresión, la fatiga y los problemas de concentración. 
Ácidos grasos omega-3. Este tipo de ácidos grasos, que se encuentran fundamentalmente en los pescados y los frutos secos, desempeñan una función esencial en el cerebro, sobre todo en la memoria y el estado de ánimo. De hecho, se estima que los complementos de omega-3 pueden reducir las tasas de depresión en un 10%.

Los nutrientes que necesitan para para afrontar la depresión te los proporcionara el Triangulo de la Salud de Kyäni tiene los nutrientes necesarios para  tener un buen estado mental 
Kyäny Sunset 
Es un estabilizador emocional: En conexión a lo anterior, se descubrió que la gente que vive en lugares donde se consume más pescado, los niveles de depresión son casi nulos, por lo que se asocia al omega 3 a disminuir considerablemente la posibilidad de padecer este trastorno. También se dice que el consumo regular de este ácido graso, ayuda a controlar los ataques de ira o “pataletas” de los niños pequeños, como además los niveles de agresividad de un adulto. Asimismo, ayuda a mejorar conductas antisociales y es excelente en personas que sufran de autismo y demencia. En base a esto mismo, se usa en pacientes que busquen estabilizar sus niveles de bipolaridad y en general, a consolidar a la gente que “tenga actitudes más relajadas y resolutas”. De hecho, se han reportado casos de niños que comenzaron a consumir capsulas de Omega 3, incrementaron notablemente su rendimiento académico, por lo que se le considera también como un “benefactor cerebral”. Kyäni Sunset te ayudara a mantener niveles de colesterol saludables, en la función cognitiva, promueve una mejor salud mental, refuerza la membrana celular, mantiene los  niveles de glucosa saludables, ayuda a disminuir la inflamacion, apoya el sistema cardiovascular,  sobre todo y los mas importante ayuda a tener una mejor respuesta inmonologica. 
Kyäni Sunrise
Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. La oxidación es una reacción química de transferencia de electrones de una sustancia a un agente oxidante. Las reacciones de oxidación pueden producir RADICALES LIBRES que comienzan reacciones en cadena que dañan las células. Los antioxidantes terminan estas reacciones quitando intermedios del radical libre e inhiben otras reacciones de oxidación oxidándose ellos mismos. Debido a esto es que los antioxidantes son a menudo agentes reductores tales como tioles o polifenoles. El estrés oxidativo ha sido asociado a la patogénesis de muchas enfermedades humanas, es por ello que el uso de antioxidantes en farmacología es estudiado de forma intensiva, particularmente como tratamiento para accidentes cerebrovasculares y enfermedades neurodegenerativas. Los niveles bajos de antioxidantes o la inhibición de las enzimas antioxidantes causan stress oxidativo y pueden dañar o matar las células.• Permite un control efectivo del estrés Kyäni Sunrise, mantiene la salud del corazón, sustenta el sistema inmunológico, regula una respuesta inflamatoria saludable, proporciona una mayor energía y facilita una mejor función cerebral.
Kyäni Nitro FX
Es un concentrado de Noni que ha probado incrementar la producción de Oxido Nítrico en el cuerpo. También conocido como “La Molécula de la Vida”, el Oxido Nítrico repara, defiende y mantiene cada célula en el cuerpo. Habiendo sido estudiado extensivamente por investigadores y médicos, el oxido nítrico ha sido considerado como una molécula poderosa y promotora de la salud por miles de documentos científicos. Este producto nutricional te ayudara a promover la absorción de nutrientes en el funcionamiento cognitivo, para la buena circulación arterial, a disminuir la inflamación, promueve la salud del corazón, promueve la absorción de nutrientes. incrementa el flujo sanguíneo, incrementa los niveles de energía y tambien apoyara el sistema Inmunologico.

Para mayor información de como obtener estos productos directamente en tu hogar envía un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com o un whatsapp +34655725558, con gusto te atenderé