Pinterest

ModaDecoracionyMas

jueves, 16 de junio de 2016

CABECERAS ORIGINALES PARA LA CAMA DIY

Hola Chicas!!
Necesitas una cabecera nueva para tu recamara y encontrar en el mercado una que realmente personifique a cada quien es casi imposible ya que las cabeceras de las camas son el alma y la representación de ti o de alguien de tu familia.
Te dejo una galeria de fotografias con ideas de cabeceras de cama que puedes hacer tú misma y que además sean muy originales. 
Es muy importante que tengas la mente abierta y estar clara que lo que verás no tendrá que ser tal cual como aparece en la foto. Tu puedes lograr lo mismo con materiales distintos como una puerta vieja, madera, pintura, tapetes de plástico, materiales reciclados, pegamento especial para que no tengas que atornillarlas a la pared, así que deja volar tu imaginación y ponte manos a la obra!
From old door to beautiful king sized headboard:
Awesome wood headboard:
four 1X6 boards, a sanding block, and a can of stain. Hang with "large" 3M strips (up to 16lbs and these are just over 5lbs each). I love this!!:
DIY West Elm Morocco Headboard (From Doormat) this site has a lot of before and after pic which are such great inspirations :):
Jepp:

No hay comentarios:

Publicar un comentario