miércoles, 27 de julio de 2016

COMO AFECTA EL ESTRES A NUESTRO CUERPO

El estrés es reconocido como el asesino silencioso del momento. La Asociación Americana de Medicina afirma que el 60% de las enfermedades y dolencia son creadas por el  estrés.
Tales como, dolor de cabeza, mareos, tda, tdah, ansiedad, irritabilidad, tensión en la quijada, rechinar los dientes, aumento del ritmo cardiaco, embolias, hipertensión diabetes I y II, intestino irritable, sobrepeso y obesidad, disminuye el deseo sexual, insomnio, fatiga crónica, problemas de comportamiento, úlceras, falta de energía depresión, nerviosismo, paranoia, tensión muscular fibromialgia, etc,
muufi:

Y como Kyäni Sunrise™ te pude ayudar sin necesidad de tomar medicamentos ya que es un suplemento 100% natural alimenticio líquido cuyo principal ingrediente es la mora azul silvestre proveniente de Alaska, además de nueve “Super-alimentos”. También esta fortificado con vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo. La mora azul es conocida por sus beneficios de salud, particularmente debido a que tiene un alto contenido de antioxidantes. Los antioxidantes juegan un papel crítico para mantener su salud debido a que ayudan a proteger las células y a evitar inflamación, envejecimiento y enfermedades. Kyäni Sunrise™ también esta enriquecido con Vitaminas A, E, C, D, Complejo B, ácido fólico, biotina, taurina, inositol, colina, oxidasas y minerales, haciéndolo mucho más que solamente un jugo. Kyäni Sunrise es bienestar simplificado.”

9 Razones para tomar Kyäni Sunrise™ 
Facilita un mejor manejo del estrés *
Mantiene la Salud del corazón*
Apoya al Sistema Inmunológico*
Promueve la sana digestión *
Promueve flexibilidad de articulaciones*
Ayuda a mantener un buen nivel de energía*
Apoya a la función cognitiva*
Promueve la salud mental*
Incrementa el funcionamiento celular* 
Para mayor informacion envia un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com