Pinterest

ModaDecoracionyMas

miércoles, 22 de junio de 2016

DECORACIÓN DE LAS CASA EN SANTORINI, GRECIA

Hola Chicas!!
Si deseas una decoracion estilo casas de Santorini, Grecia o si planeas unas vacaciones a Grecia, una buena elección es conocer el archipiélago que debido a su configuración geológica le da una belleza salvaje y única, haciendo  que sea uno de los lugares más bonitos del mundo y con vistas de postal, hablamos de la Isla de Santorini. Es un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del Mar Egeo a unos 200 kilómetros al sureste del territorio continental griego. Lugar peculiar por sus casas blanquísimas con cúpulas, puertas y ventanas de color azul construidas sobre la escarpada montaña que terminan en un inmenso mar azul y se dice que no puede haber sinfonía mejor para los sentidos que las vistas desde cualquiera de sus terrazas.
Patio floor:
La decoracion de las casas y los lugares turísticos de las mejores playas de Grecia se encuentra en el mar Egeo, es la parte del mar Mediterráneo comprendida entre Grecia y Turquía
~Hydra ''The Car Free island in Greece''~:
Un salon blanc | design d'intérieur, décoration, salon, luxe. Plus de nouveautés sur http://www.bocadolobo.com/en/inspiration-and-ideas/:
Katikies Hotel (Santorini, Grecia): una cama sobre el acantilado | Galería de fotos 3 de 16 | Traveler:

Dream Santorini home (http://www.grecianparadise.com):
Soñado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario