martes, 21 de junio de 2016

DEPLANS UN CABELLO MÁS FUERTE, LARGO Y CON CUERPO

Hola Chicas!!
Les quiero recomendar el aceite capilar DePalns, de verdad es una maravilla, tengo un mes aplicando el aceite capilar, mi cabello está con mucho más cuerpo, suave, con brillo y me a crecido, ademas huele muy rico y frescorealmente me siento muy contenta.
DePlants esta elaborado con una combinación de ingredientes de plantas naturales, ayurveda, aceites vegetales y aceites esenciales, productos hidratantes, nutritivos y reparadores con los cuales también logramos un tratamiento intensivo para cabellos muy maltratados y quemados, reparando la fibra capilar para conseguir que tu cabello también se recupere, se reestructure y cobre brillo, suavidad y belleza.
Producto capaz de ofrecer unos extraordinarios resultados si tu cabello solo crece hasta cierta longitud y luego se detiene. Crece el  pelo, anti caída y reparador 100% natural.
http://deplants.com/
Aceite Capilar DePlants:
Tener un pelo largo y hacer crecer el cabello de forma natural y con resultados.
El aceite capilar DePlants hace a los cabellos más largos, más fuertes, y con mayor cuerpo y movimiento.

  • Estimula el crecimiento estancado del pelo natural hasta más de 4 dedos pasados los 3 meses del tratamiento.
  • Restaura la fibra capilar, reparando puntas abiertas y quebradizas y haciendo el cabello resistente a la rotura.
  • Nutre, hidrata y vigoriza cabellos secos, ásperos, lacios, encrespados, afro, con mechas, teñidos y envejecidos, haciendo mejorar su aspecto a la vez que lo rejuvenece.
  • Tratamiento intensivo para cabellos muy maltratados y quemados.
  • Tener un pelo largo y hacer crecer el cabello de forma natural y con resultados.
  • Aportando reparación, brillo y belleza.Tratamiento para la alopecia y la caída de forma natural, fortalece la regeneración capilar, evita la caída la calvicie y la alopecia.

El aceite capilar DePlants es un estimulador y acelerador natural del crecimiento del cabello y un anticaída efectivo que promueve, estimula, fortalece y favorece más rápido el correcto crecimiento de tu pelo.
incluido el estancado.

Fortalece las raíces porque estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo favoreciendo su circulación
y estimulando el folículo piloso, lo que hace estimular su crecimiento a la vez que previene y evita la caída y la alopecia.