viernes, 24 de junio de 2016

EL PLAN DE COMPENSACION MAS LUCRATIVO DEL MERCADO










MÁS SALUD
Kyäni se dedica a proporcionar productos nutricionales, naturales, de vanguardia que funcionan. Son científicamente probados y los testimonios son infinitos .
El triángulo de la salud es la clave. La gente se siente mejor inmediatamente. Ganarse la vida increíble mientras ayudar a los demás es la mejor carrera que se puede pedir. Además, sólo requiere un par de horas a la semana!



MÁS RIQUEZAS
La compensación más lucrativa del mercado. Mejor paga en su clase. Sistema con Marca Registrada y sin igual . Si eres nuevo en la red de comercialización, te encantará . Es fácil y duplicable . Si tienes un equipo ya en otro lugar, se te multiplicarán tus ingresos actuales en poco tiempo y con sólo una parte de ese equipo. Podemos proporcionar la prueba de el plan de compensación de Kyani es mejor!




MÁS VIDA
Amamos a nuestra Familia Kyäni. Esto es más que una carrera, es nuestra pasión. Todos en Kyani son genuinos y apasionados de ayudar a los demás, porque a medida que creces tú, crecemos nosotros.  El apoyo, la energía, los viajes, las vacaciones, y el sistema  de crecimiento "Negocio Hecho Por Ti" es inmejorable. Regístrate ahora y prácticamente tendrás un equipo debajo de ti mañana mismo!



KYANI TE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE UN NEGOCIO  INCREÍBLE




Kyani ofrece una oportunidad de negocio increíble para aquellos emprendedores motivados!
Usted puede ganar dinero con su negocio desde la casa con uno de los mejores trabajos en casa! Kyani proporciona suplementos de nutrición  de alta calidad que cambian e impactan  la vida de las personas! Kyani tiene un sistema de seguimiento , pagos de comisiones semanales , herramientas de mercadeo en línea y una gran variedad de recursos para ayudarle a construir su negocio. Además, quiero señalar que el enfoque de nuestro equipo “Kyani Internacional”” no está basado en red de mercadeo tradicionales. No recomendamos que usted crea inicialmente y una lista y luego contacte a sus amigos y familiares para una reunión en la casa y presentarles la oportunidad de negocio.
Este enfoque aleja a muchas personas  innecesariamente.
En cambio, nuestro Equipo Internacional Kyani se concentra en el desarrollo del mercado frío. Para ejecutar un negocio real , vas a necesitar mucha más exposición que sólo tus amigos y familiares así que desarrollamos una plataforma de adiestramientos que le dará las herramientas que necesita para promover los productos de la manera tradicional y en el Internet.

La mejor manera de saber si Kyani es para ti es tratar el Triángulo de la Salud Kyani durante 30 días y si no observa una diferencia en su salud, puede devolver los productos para un 100% de reembolso!

Para mayor informacion envia un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com o contactame por whatsapp +34655725558