lunes, 20 de junio de 2016

KYÄNI TIENE UNA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

UNA GRAN OPORTUNIDAD EN ESTE TIEMPO DE CRISIS NO TIENES NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR
En el primer trimestre, 5 de cada 100 empleados perdieron su trabajo
no hay oportunidades de trabajo. El estudio realizado por la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) anunció que durante el último año ha existido una pérdida de empleo del 40%.
La investigación realizada entre los meses de enero y marzo indica que el empleo ha disminuido considerablemente, lo cual es bastante preocupante; ya que en vez de haberse reducido dichas cifras se han incrementado.
Sólo el 10% de contratos de trabajo son por un tiempo indefinido. Las empresas, en su mayoría, optan por el empleo temporal.
Por último, los investigadores sostienen que los desempleados con más de 6 meses sin laborar en alguna empresa tienen más dificultades de encontrar empleo, así como también las mujeres, los menores de 25 años y las personas con estudios inferiores.

   

La estrategia de Kyäni es atraer a los mejores socios de negocios. Hemos creado una serie de flujos de ingresos que proporcionan flexibilidad en la forma en que nuestros socios construyen sus negocios Kyäni. Los distribuidores pueden generar ingresos rápidamente con el flujo de efectivo que crece en tamaño y estabilidad. La filosofía Kyäni es construir un negocio sólido en su tipo, lo que le permite disfrutar de los beneficios de poseer una empresa para toda la vida
Para mayor información envía un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com