jueves, 30 de junio de 2016

LA FATIGA Y LA RELACIÓN CON LOS NUTRIENTES BASICOS

La fatiga es una de las quejas más comunes que escucho de mis pacientes. Nuestra dieta actual carece de los nutrientes básicos que nos ayudan a combatir la fatiga. He creado el Triángulo de productos de salud para proporcionar todos los nutrientes esenciales necesarios para vivir una vida con abundantes.
Dr. Abbas Qutab


Dr. Abbas Qutab 



El Dr. Abbas Qutab tiene una pasión por ayudar a las personas a mejorar su salud personal, naturalmente. En 1989, fundó? Lan Centros médicos vitales, dos en Boston y uno en Worcester, Massachusetts. Ahora, miles de personas en todo el mundo que buscan tratamientos médicos complementarios y alternativos encuentran ayuda en sus clínicas.
El Dr. Qutab recibió su título de médico en su país de origen, Pakistán, obtuvo un doctorado de la medicina oriental en Japón, y se graduó en el prestigioso Palmer College of Chiropractic en los Estados Unidos. Tiene un doctorado en la medicina ayurvédica y está certificado en medicina naturopática. En 2003, el Dr. Qutab recibió el Médico de la concesión del año por su papel activo en el Comité Nacional Republicano del Congreso. Sirvió como presidente de reformas de salud y Medicare, trabajando con otros 43 médicos para ofrecer una solución a largo plazo a los problemas con la Seguridad Social. Ellos introdujeron el concepto de cuenta de ahorros de salud, que el Dr. Qutab siente beneficiará a muchas personas.
El Dr. Qutab no es sólo un académico; se sigue practicando en sus tres clínicas en Massachusetts. Combina lo mejor de la medicina oriental y occidental en un enfoque integrador, holístico. Su filosofía integradora ha sido reconocido por las organizaciones de todo el mundo, incluyendo la Organización Mundial de la Salud.
El receptor de numerosos premios y autor de varias publicaciones, el Dr. Qutab es un altavoz codiciado. Él ha enseñado a miles de médicos en los Estados Unidos y Europa la forma de integrar con éxito la medicina complementaria y alternativa en sus prácticas. El Dr. Qutab también ha investigado extensamente el óxido nítrico y de todas sus funciones en el cuerpo. Da conferencias a los médicos de todo el mundo, con lo que los detalles interesantes de esta molécula increíble, con todos sus efectos poderosos y positivos sobre la salud humana.
 Fuente http://www.wholehealthamerica.com/designs/bp.php?idnum=180&zt=user&zn=0&zm=c

Para mayor información envía un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com o al whasapp +34655725558