martes, 21 de junio de 2016

LOS BENEFICIOS DE ÓXIDO NÍTRICO EN CASOS DE ESTRES

CEREBRO CON ESTRÉS DEPRESION CONCENTRACION MEMORIA - Buscar con Google:

KYÄNI NITRO es un excelente e innovador producto, basado en el extracto del Fruto del NONI (Mirinda Citrifolia). Es un producto que contiene Coenzima Q10, Magnesio, Zinc, Chromo y Niacina, además de ser un excelente precursor natural de Óxido Nítrico que MANTIENE, REPARA Y DEFIENDE cada célula del organismo, aportando amplios beneficios al Sistema Inmunológico, Cardiovascular y Cerebral.



PROPIEDADES DEL NONI
Morinda Citrifolia (Noni) es rico en más de doscientas enzimas naturales.Tradicionalmente, la Morinda citrifolia ha sido conocido como “el árbol analgésico” y“árbol de dolor de cabeza”.

El Noni trabaja para corregir problemas con la estructura de las células y guarda nuestro cuerpo por proporcionarnos los nutrientes que necesitamos. Tiene un valor incalculable como “Planta Curativa”.
En un informe que se presentó en la reunión anual de la Asociación Americana para la investigación del Cáncer en Mayo de 1992, se demostró que el fruto de Noni prolongó en forma significativa la vida de los ratones en los que se habían implantado células Lewis de carcinoma del pulmón. Se llegó a la conclusión de que el jugo del fruto de Noni parecía retardar el crecimiento de los tumores al estimular el sistema inmunológico. Esta investigación adelantó la teoría de que los compuestos contenidos en el jugo de Noni tienen la habilidad de estimular la actividad de las células T en el sistema inmunológico. En casos de Cancer por ejemplo, el noni puede ayudar a controlar las náuseas causadas por la quimioterapia, y en ciertos casos, mejorar la condición causada por la enfermedad.
Los componentes del Noni funcionan en el ámbito celular para producir la regeneración de las células y para mejorar su funcionamiento.

Esta importante glándula es uno de los lugares donde se  produce la serotonina, que luego es utilizada para     
producir  otra hormona, la melatonina. La serotonina y la melatonina ayudan a regular el sueño.
Para mayor informacion de como adquirir este producto envíe un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com le informare sin compromiso