miércoles, 1 de junio de 2016

LOS BENEFICIOS DEL KYÄNI SUNSET

LO QUE CONTIENE CUALES SON LO BENEFICIOS DEL KYÄNI SUNSET EN TU SALUD


Este increíble producto es una combinación de Tocotrienoles, mayor fuente natural de Vitamina E, provenientes de las Semillas de Anato o Uruncum y extracto natural del Salmón Salvaje de Alaska o Sock-eye que proporciona Omega 3 de alta pureza, junto a la Astaxantina, un carotenoide de alta eficacia que le produce ese color rojo tan característico en su edad adulta de desove.
Además, Kyäni Sunset está enriquecido con ProVitamina A, un extraordionario Betacaroteno, muy beneficioso para la conservación y rejuvenecimiento de la piel y Pro Vitamina D, altamente estimulante en la absorción del Calcio por los huesos, en cuadros clínicos osteoporósicos o de falta de Testosterona en varones.

KYÄNI SUNSET es un producto altamente indicado para aumentar la capacidad cognitiva y equilibrar el organismo sintomatológicamente, en personas de edad madura, por su capacidad en procesos como:
-Tensión Alta
- Diabetes            
- Colesterol
- Inflamaciones   
- Dolores Musculares               
- Vértigos
- Cáncer  
- Salud de la Piel   
- Salud Mental
- Degeneración Macular                           
- Longevidad                
- Sistema Inmunitario
- Insomio
- Osteoporosis, etc...

Tocoferoles y Tocotrienoles (Vitamina E)
La vitamina E es el nombre colectivo para un sistema de 8 tocoferoles y tocotrienoles relacionados, que son vitaminas antioxidantes liposolubles. De éstos, el α-tocoferol ha sido muy estudiado y hasta ahora se pensaba que tenía la biodisponibilidad más alta.
Los Estudios realizados por el Dr.Tang, acerca de las formas más potentes de Tocoferoles, derivó en el estudio de los Tocotrienoles Delta y Gamma y el descubrimiento de que estos se encontraban en las Semillas de Anato. Por tanto los Tocotrienoles son la forma de vitamina E más eficaz, incluso que el α-tocoferol, siendo los Tocotrienoles los más importantes de los antioxidantes liposolubles, protegiendo las membranas de la célula contra la oxidación reaccionando con los radicales del lípido y teniendo un rol especializado en la neuroprotección.



Carotenoides

Los carotenoides están entre los pigmentos naturales más comunes y han sido caracterizados hasta ahora más de 600 compuestos diferentes. Los carotenoides son responsables por muchos de los colores rojos, amarillos y naranja de las hojas, frutas y flores de los vegetales, así como también por el color de algunos insectos, aves, peces y crustáceos. Solamente pueden ser sintetizados por plantas, hongos, bacterias y algas, sin embargo muchos animales los incorporan a través de la dieta. Dos carotenoides dietarios importantes son el licopeno y el β-caroteno.
Existen 6 carotenoides dietarios (β-caroteno, licopeno, zeaxantina, astaxantina, cantaxantina y luteina)
El β-caroteno dietario se acumula en la piel y actúa como agente protector contra el daño oxidativo inducido por las radiaciones UV-A..

Astaxantina

La astaxantina es el carotenoide antioxidante más potente cuando se trata de captación de radicales libres: es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más potente que el beta-caroteno y 14 veces más potente que la vitamina E.
La suplementación con astanxantina en la dieta humana se está convirtiendo cada vez en más popular. Es un potente antioxidante comparable con la vitamina E que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista, y la salud celular.
La astaxantina es el carotenoide que le da el color rojo al salmón salvaje de Alaska o Sock Eye. Es producido por diversos tipos de microalgas que son la base de la alimentación del zooplancton y el krill, a su vez el alimento preferido de aquellos que almacenan el pigmento en la piel y en el tejido graso, siendo ésta la razón de su color rojizo.
Entre los beneficios que se le adjudican al consumo regular de astanxantina están el aumento de la función inmunológica, de la salud cardiovascular, la reducción de los triglicéridos, y la mejora de la resistencia, el rendimiento y la recuperación en la actividad física. Es un potente anti-inflamatorio natural, favorece los procesos de recuperación en la artritis y el asma.
La astanxantina es también mucho más eficaz que otros carotenoides contra los efectos dañinos de la luz solar protegiendo los ojos de cataratas, degeneración macular y ceguera.
La astanxantina ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, mejora la fertilidad del esperma y protege al cerebro de la demencia y el Alzheimer, mejorando la recuperación de la médula espinal y otras lesiones del sistema nervioso central.
Para mayor información envía un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com