miércoles, 8 de junio de 2016

UN ESPECTRO NUTRICIONAL COMPLETO KYÄNI SUNRISE

KYÄNI SUNRISE

Durante miles de años la NATURALEZA ha ido perfeccionando un amplio espectro de nutrientes coloridos y vigorizantes. Estos vibrantes pigmentos se han adaptado para proteger a las plantas del estrés y las severas condiciones ambientales. Con el arándano azul silvestre de Alaska (El rey de las frutas) como su protagonista, Kyäni Sunrise es la primera mezcla de vitaminas y súper-alimentos que ha logrado balancear exitosamente el espectro completo de estos vigorizantes nutrientes.


         Las mejores mañanas comienzan con Sunrise

Su cuerpo está destinado a absorber los nutrientes para ayudar a sustentar su día agitado. Al comenzar cada día con 1 onza de Kyäni Sunrise, aprovecha no sólo los beneficios del sabroso arándano silvestre de Alaska sino también de otros 10 súper alimentos:uvas moradas, frambuesas rojas, arándano, granada, aloe vera, noni, arándano agrio, wolfberry (goji), semilla/piel de uva y polen de abeja 



BIENESTAR SIMPLIFICADO
Combinando súper frutas más poderosas, las vitaminas y los minerales esenciales del mundo, Kyäni le ofrece bienestar, simplificado. Basta con mirar a la gran cantidad de alimentos que usted tendría que consumir a la igualdad de sólo una porción de Kyäni Amanecer!
9 RAZONES PARA TOMAR KYANI SUNRISE
Ayuda a aumentar la energía
Soporta la función cognitiva
Aumenta Apoyo Celular
Permite la gestión del estrés eficaz
Soporta Sistema Inmune
Alienta Digestión Saludable
Mantiene la salud del corazón
Normaliza Niveles de Glucosa
Promueve Flexibilidad de las articulaciones

Para mayor informacion envia un mensaje a kyanisaludmn@gmail.com